AYUDA-RELANTIZACIONES,no entiendo mi ordenador(gracias)

tengo un p-III 866 256 de ram mother: qdi advance 9 agp 2x, sounblasterpci 128, ati radeon 9200 128mb win xp pro

el mafia [n]el mafia[/n] solo m va fluido con todo bajao y a 800x600, solo puedo jugar cn detalle medio y fluido cuando estoy en un edificio.
[n]medal of honor[/n] solo fluido con todo bajo, con detalle medio y alto casi injugable y mis rekiistos estan x encima de los recomendados, y con una grafica de 128mb
[n]praetorians[/n] con todo alto me va a tirones y con todo bajo m va bien pero me funciona igual k con mi antigua gforce2 mx de 32 megas...


tengo los ultimos drivers para la tarjeta y supero lo recomendado de los juegos, pero me van a tirones, no se xq, tengo instalao el norton antivirus, puede ser x esto?
me funciona exactamente igual k con mi antigua gforce2mx32mb

k hago mal?
cuales pueden ser las causas de esta lentitud?

no se supone k cn esta tarjeta me deberia de aumentar bastante el rendimiento al pasar de 32 a 128 mb???xq m va igual
mi puntuacion en el 3dmark 2001se es de 2500 puntos

alguien sabe de algun truco o error k yo pueda cometer para k m vaya tan mal?

kizas algun liberador de ram como rambooster o algo asi?
como puedo alcanzar el maximo rendimiento?
kizas modificar alguna opcion de la tarjeta?


gracias x vuestra ayuda
Para tener winxp pro 256Mb de ram es casi lo mínimo para que funcione, es un sisteme operativo que chupa mucha ram.

Para los juegos te recomiendo que hagas otra partición e instales el win98 para los juegos seguro que te iran más fluidos.

El rendimiento de la tarjeta gráfica depende mucho del procesador y de la máquina que tengas. Por ejemplo antes tenía un pIII800 con una Radeon 9000Pro 64Mb y sacaba 3300 puntos en el 3dmark2001, con mi nuevo ordenata (ver firma) saco 8993 puntos con la misma tarjeta.


Un Saludo.
Es lo que dice gromario , todo depende del ordenador , aunque tranquilo , el Mafia es normal lento que te vaya , pide mucho .
En mi k7 1ghz , una g-force 2 mx y 512ram iba bastante justo.
Mira , para que veas otra diferencia , una g-force 2 mx 400 en un k6 450 sacaba 500 puntos en el 3d Mark2001 , y en mi equipo saca 2800 .

Amen [angelito]

[sonrisa]
como se hace una particion de esas? no es muy complicado? tengo todos los drivers version xp
como haria eso del win 98 teniendo el xp?? como se hace la particion?? gracias sois unos cracks
Para los juegos te recomiendo que hagas otra partición e instales el win98 para los juegos seguro que te iran más fluidos.



ein????

El xp saca más rendimiento al hard que no el win98.
Escrito originalmente por kazukama



ein????

El xp saca más rendimiento al hard que no el win98.




Ya pero eso depende de que hard tengas, teniendo un pIII866 y 256Mb de ram no se yo, sobre todo si se trata de Xp Pro que consume muchos recursos, el Xp home está un poquito más liberado. Lo digo por experiencia propia, hasta que cambié de equipo, antes tenía un pIII 800.

Un Saludo.
6 respuestas