Ayuda rejuvenate

Hola, muy buenas a todos, despues de dejar olvidada 1 año mi psvita , e empezado a darle caña : [sonrisa]
Gracias a vosotros e podido instalar el rejuvenate en mi ps vita con fw 3.51, la duda es la siguiente: puedo jugar a juegos de la psp en rejuvenate? Me gustaría revivir esos momentos de monster hunter que jugaba de pequeño :)

Saludos a todoss :P
con el Rejuvenate no puedes jugar juegos de PSP ni PSX ,
para eso necesitas uno de los Hack`s disponibles para ese Firware.
Si tienes alguna Demo o Juego de PSP Instalado en la Vita ,que hubieras descargado previamente de la Store .puedes hacer el Hack sin tener que comprar nada
snake_8 escribió:con el Rejuvenate no puedes jugar juegos de PSP ni PSX ,
para eso necesitas uno de los Hack`s disponibles para ese Firware.
Si tienes alguna Demo o Juego de PSP Instalado en la Vita ,que hubieras descargado previamente de la Store .puedes hacer el Hack sin tener que comprar nada

No, tengo ningun demo de psp :(. No hay ningun proxy para entrar en PSN y poder descargar alguna demo?

GRacias por la respuesta XD
Mmmm... Para que sirve esto?
david si tienes una PS3 o un amigo que tenga una , Puedes cargar tu Cuenta de la Vita en la PS3 y descargar un Demo gratuito de PSP ,ejemplo el Jack and Daxter The Last Frontier y luego pasarlo a la Vita desde la PS3,
por Google tienes varios Tutoriales de como hacer eso usando una PS3
snake_8 escribió:david si tienes una PS3 o un amigo que tenga una , Puedes cargar tu Cuenta de la Vita en la PS3 y descargar un Demo gratuito de PSP ,ejemplo el Jack and Daxter The Last Frontier y luego pasarlo a la Vita desde la PS3,
por Google tienes varios Tutoriales de como hacer eso usando una PS3

Ok mañana lo intento, de momento jugando al MHFU en mi móvil :P

Muchísimas gracias
davidrey9 escribió:Hola, muy buenas a todos, despues de dejar olvidada 1 año mi psvita , e empezado a darle caña : [sonrisa]
Gracias a vosotros e podido instalar el rejuvenate en mi ps vita con fw 3.51, la duda es la siguiente: puedo jugar a juegos de la psp en rejuvenate? Me gustaría revivir esos momentos de monster hunter que jugaba de pequeño :)

Saludos a todoss :P


es posible pero hay qe crearlo, de echo creo que estaban trabajando en el emulador de 64 para rejuvenate
snake_8 escribió:david si tienes una PS3 o un amigo que tenga una , Puedes cargar tu Cuenta de la Vita en la PS3 y descargar un Demo gratuito de PSP ,ejemplo el Jack and Daxter The Last Frontier y luego pasarlo a la Vita desde la PS3,
por Google tienes varios Tutoriales de como hacer eso usando una PS3

Ya lo tengo :) muchas gracias, todo solucionado :)
7 respuestas