Ayuda: reinstalar demo photoshop cs5.1

Hola compañeros,pues basicamente es eso, sabeis como se puede instalar nueva mente la demo del photoshop que caduca a los 30 dias?

os comento lo que hago yo:

voy al panel de control y desintalo photoshop y todos los programas que se instalaron con él.

luego voy a: programs files/commom/adobepcd/ y borro un archivo que no me acuerdo como se llama y en la carpeta cache borro el archivo cache.

pero luego lo instalo y me vuelve a salir que me quedan cero dias y que ya está caducado.

alguien sabe como lo puedo reinstalar sin formatear el disco duro? [+risas] gracias.
No se si eso es del todo legal....
En cualquier caso, probaría buscando en google algo como "How To Restart Adobe CS5 Trial - Start your Trial Period Over Again ..."
gracias por responder tan rapido.

no entiendo porqué tendria que ser ilegal, por google ya he buscado pero no encuentro nada en español.
haber si hay alguien por aquí que lo haya hecho o sepa donde se encuentra el archivo de registro del programa.

gracias.
Estas cosas es preferible no hablarlas aquí. Una demo es una demo, cuando caduca, debes comprar el original o una licencia.
3 respuestas