Buenas.
Hoy encendi el PC y todo ok, lo tuve unos 3-5 minutos sin hacer nada porque andaba por casa haciendo cosas. El caso es que me disponia a ver una peli con la novia y al desconectar los cascos del panel frontal, mi PC se reinicia constantemente. Se reinicia y cuando llega a la pantalla de iniciando windows, se apaga y a los 2 segundos se vuelve a iniciar (y asi todo el rato). Me pasa igual en Modo seguro.
Es algo raro porque si vuelvo a conectar los auriculares, no se reinicia. He comprobado temperaturas y esta todo Ok, no he instalado ni desinstalado ningun programa o drivers, asi que hay algo que se me escapa, no se si de Hardware o Software (no sabia si poner el post aqui o en el general, pido perdon si no es el sitio).
Me tiene un poco mosca porque desde ayer noche que no lo uso, y ya habia quitado los auriculares anteriormente para ver pelis y sin problemas. De hecho, antes he estado un rato sin encenderlo (5 min aprox mientras buscaba en el movil algun sintoma) y he llegado hasta windows, he probado el audio, todo ok y se ha vuelto a reiniciar en el bucle.
En resumen, que hay algo que se me escapa, porque el pc ni se ha movido, ni actualizado, ni instalado nada (he pasado Avast y Malwarebytes por si acaso) ni ningun cambio en general que pueda significar esto, asi que no se, porque ahora esto en el, aqui encendido, usandolo, y por temas de temperatura o hardware en general no se que podria ser.
El PC con todos los componentes es el de mi firma. Hace poco mas de un mes que lo tengo.
Edito: He iniciado sin auriculares, aparentemente bien, he visto 20 minutos de peli y se ha vuelto en bucle otra vez...