[Ayuda] Reinicios del Pc

Buenas.

Hoy encendi el PC y todo ok, lo tuve unos 3-5 minutos sin hacer nada porque andaba por casa haciendo cosas. El caso es que me disponia a ver una peli con la novia y al desconectar los cascos del panel frontal, mi PC se reinicia constantemente. Se reinicia y cuando llega a la pantalla de iniciando windows, se apaga y a los 2 segundos se vuelve a iniciar (y asi todo el rato). Me pasa igual en Modo seguro.

Es algo raro porque si vuelvo a conectar los auriculares, no se reinicia. He comprobado temperaturas y esta todo Ok, no he instalado ni desinstalado ningun programa o drivers, asi que hay algo que se me escapa, no se si de Hardware o Software (no sabia si poner el post aqui o en el general, pido perdon si no es el sitio).

Me tiene un poco mosca porque desde ayer noche que no lo uso, y ya habia quitado los auriculares anteriormente para ver pelis y sin problemas. De hecho, antes he estado un rato sin encenderlo (5 min aprox mientras buscaba en el movil algun sintoma) y he llegado hasta windows, he probado el audio, todo ok y se ha vuelto a reiniciar en el bucle.

En resumen, que hay algo que se me escapa, porque el pc ni se ha movido, ni actualizado, ni instalado nada (he pasado Avast y Malwarebytes por si acaso) ni ningun cambio en general que pueda significar esto, asi que no se, porque ahora esto en el, aqui encendido, usandolo, y por temas de temperatura o hardware en general no se que podria ser.

El PC con todos los componentes es el de mi firma. Hace poco mas de un mes que lo tengo.

Edito: He iniciado sin auriculares, aparentemente bien, he visto 20 minutos de peli y se ha vuelto en bucle otra vez...
Desconecta el panel frontal de la placa base y prueba con los conectores traseros a ver si ocurre igual. Si no ocurre puede que tengas dañado el conector de auriculares frontal.
eso le paso a un amigo, pero el le metio los auriculares a lo bestia y se cargo la clavija y hacia un cortocircuito y al poner los auriculares funcionaba y al sacarlos no, lo que hizo fue desolar a mala manera la clavija de los auriculares y ahora usa una tarjeta de sonido por USB. Es un bestia mi amigo. xD. Tendras que echarle un ojo al panel.
Traigo noticias, como he editado, sin los cascos me ha durado 20 minutos la pelicula y se ha apagado. Los he colocado otra vez y todo bien, pero mientras buscaba soluciones x internet, se ha vuelto a apagar, puedo confirmar que quizas lo de los auriculares no tiene nada que ver. Me ha preocuoado que en uno de los reinicios, se ha activado el ventilador de atras y el resto del Pc no encendia. Ahkra lo he abierto y comprobado todas las conexiones y todo bien. Lo he encendido y a los 10 minutos, k.o, pero ahora no enciende....no lo entiendo.

He medido temperaturas con 2w programas distintos (cpuid y everest) y ambos no pasaban de los 32 grados en ningun componente, asi que eso no es, desde luego.

De verdad que me tiene preocupado, porque ayer noxe no lo toque. Ha llovido esta noxe pero no ha sido para tanto como para que fundiese algo, por subida, pero no se, a los 10 minutos se apaga y ahira ya no inicia.
3 respuestas