Ayuda, regrabadora de cds, no la reconoce el pc

El caso es que me compre una regrabadora de dvds y al instalarla, he quitado la de cds que estaba como master y la he puesto como slave, y la grabadora de dvds la he puesto como master, el caso es que el ordenador no me reconoce la grabadora de cds pero si la de dvds. Las conexiones están bien porque he revisado todo.
Y en la bios me aparece
Primary id master: El disco duro
Primary id slave: Lector dvd
Secondary id master: dvd-r
Secondary id slave: Not instlalled

Porque pasa esto, si las conexiones están bien, y encima la bandeja de grabadora de cds se abre y todo. Como puedo hacer para que me reconozca la regrabadora de cds???

PSD: Por si sirve de algo mi placa es una MSI 648 Max-V

Saludos y gracias por adelantado.
A mi me paso algo parecido al instalar un programa me desaparecio una unida de DVD, mira en el administrador de dispositivos si windows te la reconoce y si dice que funciona correctamente, a mi me ponia que no funcionaba correctamente por que se creo un conflicto de irq con otro dispositivo.
Yo lo arregle quitando la unidad desde el administrador de dispositivos y al reiniciar windows la volvio a reconocer y le asigno otra irq y a funcionar.
En Administración de dispositivos no aparece la regrabadora de cds, ha desparecido del ordenador, lo único que aparece es la de dvds (con la misma letra que la que tenia la de cds) y el lector de dvd. ¿Porque pasa esto?

Ayudaaaaaa, que ya me estoy desesperando. [buuuaaaa]
2 respuestas