› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hagarin escribió:El problema que les veo a las regletas no es que enchufes muchas cosas, si no que todas funcionen a la vez y no por la regleta en si, que puede aguantar mas o menos, sino por la instalacion electrica, pero parece que tu conectas cosas de bajo consumo, quiero decir no conectas un calefactor o parecido, que esos si que chupan, ¿o si?
De cualquier forma si es solo para cargar psp, nds .... podrias poner lo en otra habitacion y asi evitar sobrecargar una toma, aunque lo dudo.
Despues de todo esto no me hagas mucho caso, que de esto entiendo poco, mejor algun tecnico electricista,
Saludos.
nandychu escribió:Otra opcion seria poner un ladron simple de dos tomas a la toma de tierra (enchufe de pared) y conectar cada regleta a una toma del ladron.
Ally-010 escribió:nandychu escribió:Otra opcion seria poner un ladron simple de dos tomas a la toma de tierra (enchufe de pared) y conectar cada regleta a una toma del ladron.
Es lo mismo que si conectas la regleta 2 a la regleta 1, pero te tendrás que comprar el ladrón.![]()
![]()
Yo no creo que pase nada, todo depende de lo que tengas conectado, si es en plan ordenador(no muy potente) router, impresora, y cargadores, no pasa nada, porque lo más normal es que no lo uses todo a la vez, y por lo tanto no tire mucho de tensión... Yo tengo una regleta en otra, porque mi chiringuito solo hay un enchufe (es un sótano) y claro, esta todo, tele, ps3, portatil, router, 2 focos, impresora, un calentador chico, y de vez en cuando algún cargador que otro. Y ya lleva varios años, y nada de nada. 0 problemas, pero sobre todo es porque no esta todo encendido a la vez,...
nandychu escribió:Ally-010 escribió:nandychu escribió:Otra opcion seria poner un ladron simple de dos tomas a la toma de tierra (enchufe de pared) y conectar cada regleta a una toma del ladron.
Es lo mismo que si conectas la regleta 2 a la regleta 1, pero te tendrás que comprar el ladrón.![]()
![]()
Yo no creo que pase nada, todo depende de lo que tengas conectado, si es en plan ordenador(no muy potente) router, impresora, y cargadores, no pasa nada, porque lo más normal es que no lo uses todo a la vez, y por lo tanto no tire mucho de tensión... Yo tengo una regleta en otra, porque mi chiringuito solo hay un enchufe (es un sótano) y claro, esta todo, tele, ps3, portatil, router, 2 focos, impresora, un calentador chico, y de vez en cuando algún cargador que otro. Y ya lleva varios años, y nada de nada. 0 problemas, pero sobre todo es porque no esta todo encendido a la vez,...
Ajam, pues gracias, al final haré eso.
En una de las regletas, la que siempre estara encendida, la vez que mas cosas estaran enchufadas son: xbox, monitor, portatil , router y telefono.
Eso es mucha tela?D