Ayuda Reflasheo Benq

Hola a todos :) ,

Yo tenia un hitachi en mi xbox el cual brickee por no saber flashearlo bien, y me compre un benq vad. No recuerdo muy bien como hice el proceso de cambiar de un lector a otro porque ya hace tiempo que lo flashee pero supongo que fue de la siguiente manera:
Lei el firmware del nuevo lector y lo guarde aparte, Spoofee el firm original del hitachi con un ixtreme y lo escribi (Si me equivoco en algo es porque no me acuerdo realmente, pero el caso que lo hice bien, ya que no e tenido problema alguno con la lectura de backups). Bueno pues ahora quiero meterle la version mas actualizada de Lt+, pero no se si ahora tengo que leer y spoofear el firm original del benq con el lt+, el firm original del hitachi con el lt+, spoofearme ami con mi padre o directamente spoofear la version de lt+ con lo que hay dentro del lector ahora mismo :-? .

Un saludo y gracias de antemano.
debes de flashear el lector como un benq y spoofear el cfw lt+1.1 como un hitachi
en open source pones el que lleva tu lector ahora
en open target el lt+1.1 para el benq y le das a manual spoofing le metes la key del fw que lleva tu lector roto y seleccionas en spoof as el lector que tenia de origen tu consola(hitachi)
En primer lugar, gracias por tu contestacion termita1979.

Esto seria asi?
1º Paso: Leo lector y saco el que lleva ahora (Hitachi + IX1.6) <----- me voy a open source y pongo este
2º Paso: Lt+ 1.1 benq <----- En open target
3º Paso: Le doy a manual Spoofing <---- Selecciono el firmware hitachi
4º Paso: le doy a Spoof as <----- Seleccion el firm original de mi antiguo lector (hitachi)

Si es asi, no lo entendi

Un saludo
TommyHayra escribió:En primer lugar, gracias por tu contestacion termita1979.

Esto seria asi?
1º Paso: Leo lector y saco el que lleva ahora (Hitachi + IX1.6) <----- me voy a open source y pongo este
2º Paso: Lt+ 1.1 benq <----- En open target
3º Paso: Le doy a manual Spoofing <---- Selecciono el firmware hitachi
4º Paso: le doy a Spoof as <----- Seleccion el firm original de mi antiguo lector (hitachi)

Si es asi, no lo entendi

Un saludo

en el paso 3 debes de meter la clave manualmente y en el 4 en spoof as es solo elegir el modelo de lector del hitachi y darle a guardar
3 respuestas