Ayuda referente a HD 5770.

Hola compañeros.

Pido vuestro consejo, ya que tengo unas dudillas referentes a esta gráfica.

Tengo un PC con un AMD Phenom II X4 955 a 3.2, 4 Gb de Ram y una gráfica 9400 GT de 1 Gb.

Como imagino que la gráfica me estará haciendo de embudo, tenía intención de cambiarla por una ATI HD 5770 de 1 Gb que rondan los 100 €.

La duda es si será suficiente para mover los juegos fluidamente con una configuración alta por no decir casi al máximo, aunque con una resolución máxima de 720 P, ya que juego en una LCD HD Ready.

La intención es ahorrar y montar otra HD 5770 en crossfire dentro de un tiempo, cuando bajen algo de precio.

Resumiendo, ¿merece la pena ahorrar un poco más y comprar algo superior; o es buena opción lo del Crossfire?.

Un saludo.

Jorge.
Y tu fuente la aguanta? y el crossfire? Que placa tienes?
Tienes la HD5850 a 125€ que es casi como el crossfire, si tu fuente la aguanta, aparte de si estas dispuesto a quizás comerte un poco el coco(descambiandola), porque por lo visto esta oferta.. tiene bastante % de gráficas defectuosas.(¿25%?).

Y si, en general, la HD5770 lo mueve todo en alto, se le resistirá algún juego de los mas exigentes, como por ejemplo el Metro2033.
Tienes una buena oferta de una 5830, es un poco superior a la 5770 en "pece"componentes [sonrisa] a 89.95

En cuanto a lo del CrossFire de 5770.... tienes placa base para ello? tienes F.A. "potentilla"?

Hoy en dia con cualquiera de esas dos graficas vas a tirar bien, no a tope, pero bien. Yo personalmente tengo una 4870 que equivale mas o menos a la 5770 y tiro de lujo con casi todo. Ya depende de tus exigencias. Pero de aqui a un par de años se va a quedar corta.
Si prefieres CF porque tienes 2 bahias de PCIexp x16 adelante, para gustos... Personalmente si puedes estirarte a por una grafica superiror... xD eso ya como tu veas.

Yo precisamente estoy pensando en vender mi 4870 1GB para piyarme una 6950 o alguna equivalente, ya se verá.. xD

Espero haberte sido de ayuda :P

PD: Y si te atreves a ocear, ese proce la gente lo suele subir @ 3.6/4 GHz, buen pepino ^^
Gracias.

La placa es una MSI 870A-G54. Es esta: http://es.msi.com/index.php?func=prodde ... od_no=2057 o 1
La fuente es de 450 W, aunque no se la marca. Esta tarde lo miro.

La otra duda era esa: ¿es más potente 2 x HD 5770 crossfire ó 1 x 5850?.

Un saludo y gracias.

Jorge.
Veo que tu placa tiene para CF, lo suyo es que te piyes una grafica algo mejor que tire bien ahora, y mas adelante te piyas una hermana y ale...
Te quedas mega corto para CF con esa fuente, incluso para una sola grafica de las actuales vas justo justo.
Si piensas hacer CF cambia de fuente.
Yo de ti elegiría la 5850, puesto que el rendimiento es muy superior al de la 5770, y siempre te puedes poner más adelante un CF...Además, si lo quieres con los detalles al máximo y filtros, la 5770 se te va a quedar corta...la 5850 irá mucho más desahogada...

Saludos,
Muchas gracias por las respuestas.

Tiraré a por una 5850 ahora; y ya compraré otra en el futuro. En Alternate tienen esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... me/545525/?

¿Es buena opción?.

También aprovecharé y cambiaré la fuente.

Gracias y un saludo.

Jorge.
Muchas gracias. Si que es buena oferta, si.

Un saludo.

Jorge.
Eso si, yo cambiaria la fuente por una de 600 W, esa grafica exige bastante ;)

Un saludo.
Muchas gracias de nuevo. Lo tendré en cuenta.
Un saludo.

Jorge.
11 respuestas