Hola a todos,os comento la situacion a ver si podeis echarme una mano recurro de nuevo a vosotros.
Situacion:
-Tengo Imagenio con router Zyxel 660 blanco(que por lo visto no tiene WDS),donde tengo la conexion a internet y la tengo enchufada a imagenio al lado del televisor.
-Por otro lado tengo un Pc a unos 15 metros y una consola xbox360(Se trata de una habitacion fuera del chalet por donde no puedo pasar cables)
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
NO CABLES .
Problema:
Despues de hablar con mucha gente y probar varias antenas mas grandes la conexion no me va estable y nunca 54Mbps,normalmente conexion baja.
He comprado un aparato SMC wireless ethernet que me ha costado mas de 70 leuros con solo una salida por detras.(el tio dice que es lo mejor y que alcanza una pasada de bien)PERO NO SE CONFIGURARLO BIEN
Si lo ponerlo en Acces Point o Ethernet client o en repetidor(recordando que mi router no tiene WDS).por lo visto imprescindible en los dos aparatos.Me reconoce mi Wlan pero no tengo internet y todas las conexiones OK.algo haga mal o muy mal ,jajajaja
Pregunta:
¿Puedo pillar el internet desde el SMC y desp conectarlo al Pc por la salida que tiene?¿me hace falta otro aparato que tengo que poner al lado del router?¿necesito un Hub??que me hace falta?
¿Se puede configurar el SMC para coger la linea del router y mandarla al Pc?
Gracias una vez mas por vuestra ayuda.