Ayuda Red Steel 2

uso uloader, al intentar cargar el red steel 2 se reinicia la wii volviendo al menu de wii. Me pasa al intentar cargar dicho juego desde dvd y desde usb, tambien me pasa con wii sport resort, el resto de juegos que tengo me funcionan correctamente, incluyendo el new super mario bros.
Hay alguna solución?
Muchas gracias.
leejunfan escribió:uso uloader, al intentar cargar el red steel 2 se reinicia la wii volviendo al menu de wii. Me pasa al intentar cargar dicho juego desde dvd y desde usb, tambien me pasa con wii sport resort, el resto de juegos que tengo me funcionan correctamente, incluyendo el new super mario bros.
Hay alguna solución?
Muchas gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=5qcDjwRynyU [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ke cosas eh?
Hola,
utilice el USBLoader GX,para mi funciona perfectamente los 2 titulos que dices.
Saludos
brunovich escribió:Hola,
utilice el USBLoader GX,para mi funciona perfectamente los 2 titulos que dices.
Saludos


y yo uso uLoader y me funcionan perfectamente [looco] no es cosa del loader [poraki]
Carga el original, mira el video del WM+ y ya podrás usar la copia.
A mi lo que me pasa es que cuando cargo el juego, me sale la pantalla de aviso que traen todos los juegos, luego me cargan las pantallas que me avisan que usa nunchuck y WM+ y la de aviso que sostener firmemente el Control como si fuera una espada..y de allí , ya no carga nada mas..la pantalla se pone negra y nunca empieza el juego..el control sigue encendido y me toca apagar la consola a la fuerza. He usado UsbLoader GX r 949, Uloader 4.9c y Wiiflow r41 tengo cios249 rev 17 y cios 222v5 ¿cual sera la causa del problema? tengo el wiisports y no tengo problema con este así que no creo que sea cosa del motion plus...
JairMercury escribió:A mi lo que me pasa es que cuando cargo el juego, me sale la pantalla de aviso que traen todos los juegos, luego me cargan las pantallas que me avisan que usa nunchuck y WM+ y la de aviso que sostener firmemente el Control como si fuera una espada..y de allí , ya no carga nada mas..la pantalla se pone negra y nunca empieza el juego..el control sigue encendido y me toca apagar la consola a la fuerza. He usado UsbLoader GX r 949, Uloader 4.9c y Wiiflow r41 tengo cios249 rev 17 y cios 222v5 ¿cual sera la causa del problema? tengo el wiisports y no tengo problema con este así que no creo que sea cosa del motion plus...


qué es lo común en todos ellos? que usas el mismo dumpeo [Ooooo]
Justo esos 2 juegos (Wii Sports Resort o Red Steel 2) tienen un problema en comun, y es un Dol Alternativo con el video de presentacion del Wii Motion Plus, y claro si este no se ve, el juego siempre te tirara reinicios, por lo que te aconsejo ver el video de cualquiera de los 2 juegos con el Unloader 4.9C, Usb Loader GX 921, Usb MRC 13 o Neogamma R8 Final vamos cualquiera que pueda cargar Dol alternativo, si no sabes como hacerlo mira por google forma de cargar Wii Sports Resort y tendras la solucion.
Espero haver sido de ayuda, Saludos.

Neburg.
la solución es muy simple. carga tu juego original, mira el video del Motion Plus, y después ya puedes cargar tu "copia de seguridad".
no hay mas misterios.

Nota:
no permitiré hilos de cargas de este juego en particular, hasta que el mismo no salga a la venta.
por favor, reportad hilos similares para cerrarlos.
8 respuestas