Buenas a todos, soy nuevo en EOL, llevo ya meses leyendos porke en este portal abarcais muchos temas interesantes para mi. Vayamos al grano:
En julio me llego la primera conexion ADSL en casa k nunca e tenido, mas concretamente la de 2mb de Ya.com. Con la oferta pedi el router wifi, i el adaptador usb wifi ambos de la marca 3Com.
Bien resulta k en casa tengo dos PC's, uno arriba (el potente) i uno abajo (el basurilla).
Como la entrada telefonica la tenia arriba, conecte alli el router wifi, i lo junte cn el pc de arriba cn un cable cruzado k iva a la targeta de red. Entonces en el pc de abajo le puse el adaptador USB wifi.
Despues de configurar el router i instalar todo el software, e podido disfrutar de mi conexion a iinternet con los dos ordenadores, de echo el de abajo lo tengo todo el dia encendio descargando i compartiendo con emule.
Mi intencion es poder transferir los archivos de un pc a otro atraves de la red inàlambrica, pero nose como hacerlo. Me refiero a ke aparezca akel icono k pone mis sitios de red, i te aparezcan los dos ordenadores de casa, i dsde uno puedas acceder al disco duro del otro i viceversa para pasar archivos (si eske funciona asi). Los dos tienen windows XP pro y el Service Pack 2 instalados, pero nose como configurar la red adecuadamente, es por eso k acudo a vosotros k seguro k teneis mas conocimientos k yo. Si me dejo algun dato o necessitais algo me lo pedis, agradecere mucho la respuesta.
Muchas gràcias de antemano, nos vemos!