ayuda!! recuperar ficheros del sistema de archivos dañado!!!

Buenas, tengo Windows XP y hoy me la ha jugado. He llegado del curro y veo el ordenata blokeao. Reinicio y empieza arrancar y cnd pasa un poco sale un pantallazo azul de esos raros q no da tiempo ni a leer y se rebota el ordenata otra vez. Pincho el disco en otro PC y me lo reconoce pero no me deja acceder y me dice q el disco tiene 0bytes de total capacidad. El scandisk del XP me dice q el disco no parece ser de XP y pasa de hacerlo.

Le pasao tb las tools de seagate y me dice q el disco fisicamente esta bien pero q el sistema de archivos esta con errores graves.

Queria preguntaros si conoceis algun programa q corra en msdos o similar para arrancar y acceder al disco de alguna forma y pueda copiar archivos de un HD a otro!!! ayuda !!!!

saludos
has probado a que norton corrija los errores?

para recuperar archivos, los mejores son easy recovery o r-studio, pero tu problema parece ser de alguno de los archivos del arranque de windows.

tambien podrias probar con una reinstalacion de windows, pero perderias lo que este en el perfil (la carpeta documents & settings se recrea en cada instalacion ¬_¬)

tal vez lo mejor sea conectar el HD de secundario en otro equipo, localizar y salvar los archivos importantes y volver a instalar, ya que instalar encima suele quedar un sistema inestable, aparte de que tienes que reinstalar los programas. [agggtt]

saludos.
Hola,

lo que comentas de pinchar el HD en otro ekipo lo hice y aparte de hacer q el ordenata donde lo conecté fuera el doble de lento, en MIPC aparecia la unidad pero no podía acceder pa salvar las cosas que tengo.

Como he comentado antes, lo curiosos es q si pongo el HD en mi makina de nuevo e intento arrancar, el Windows XP empieza a arrancar como si nada, hasta q sale el pantallazo azul, que debe ser pk lee parte del sistema de archivo q está mal.

Probaré los programas q comentas, gracias!!

byes
Prueba a arrancar tu pc con el cd de win e inicia la consola de recuperacion, una vez ahi teclea "chkdsk /r" y espera que acabe, eso intentara solucionar los errores del sistema operativo.
3 respuestas