Ayuda recuperar claves en ordenador

Buenos días.

Mi padre falleció hace tres meses y pico y yo sigo con su negocio y tengo un pequeño problema. Creó un correo electrónico de gmail para algunos proveedores porque el "oficial" se le llenaba enseguida con los catálogos, promociones etc que nos mandaban...

El caso es que ese correo estaba abierto en el ordenador hasta que hace unos días mi mujer cerró la sesión para entrar al suyo y ahora ya no puedo volver a entrar al que creó mi padre y he probado contraseñas que teníamos para otras cosas y no hay forma...

Hay algún programa que te diga las contraseñas que has tenido memorizadas en el ordenador??? Esque me suena que alguna vez lo he usado pero ahora mismo no hay forma de encontrar nada... :-?

Muchas gracias
prueba a instalar https://www.nirsoft.net/utils/chromepass.html ,cromepas hay tendras todas los correos y claves que han pasado por tu pc y si no en las contraseñas en el navegador,suerte
De ese mismo desarrollador, tienes una gama de herramientas para extraer contraseñas de distintos navegadores o ubicaciones de Windows. Vete probando a ver si alguno te sirve.

http://www.nirsoft.net/password_recovery_tools.html
@JuananBow
Pero estas herramientas solo sirven si el password esta almacenado en el navegador o si quedan cookies/achivos de cache de donde pueda sacarlas ¿no?
Es decir entiendo que si la contraseña no estava almacenada en el navegador usando la función recordar contraseña entonces ¿busca cookies/achivos de cache en TEMP? es que si no no entiendo de donde puede sacarlos.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@JuananBow
Pero estas herramientas solo sirven si el password esta almacenado en el navegador o si quedan cookies/achivos de cache de donde pueda sacarlas ¿no?
Es decir entiendo que si la contraseña no estava almacenada en el navegador usando la función recordar contraseña entonces ¿busca cookies/achivos de cache en TEMP? es que si no no entiendo de donde puede sacarlos.

Saludos


El otro día, después de leer este hilo y quedarme con la duda de la utilidad propuesta por perulo11, usé la que ahora pone JuananBow, y es tal como estás diciendo tú.

Necesita acceder a los gestores de contraseñas de los navegadores. Es más, incluso en las opciones avanzadas daba la opción de introducir la contraseña maestra de los contenedores de contraseñas de Firefox y otros... Obviamente el contenedor está cifrado, pero, a ver, no sé, si sabes la contraseña maestra... no veo la necesidad de saberte la del sitio, si acaso la cambias cuando accedas.

En el único caso que no necesitaba tal, es en Internet Explorer porque, para mi sorpresa, me descubrió que había guardada en EL REGISTRO una contraseña del año de maricastaña de las pocas veces que lo he usado y porque no deshabilité la opción de recordar formularios (versión 6).

Por lo demás, no pudo acceder a nada más, por lo dicho.

Y las cookies no guardan contraseñas, si acaso un hash de la sesión.

Dado que supongo que esto es lo que ha perdido @Torres, lo que tenía que haber hecho, sin dejar de lado que tenía que haber puesto una contraseña nueva (si Google le dejaba) cuando se apropió de la cuenta, es dejar de usar el PC y tratar de recuperar la cookie, si tuviera la suerte de no haberse sobreescrito, con algún programa de recuperación de datos. Ahora es tarde, muy tarde para esto, incluso cuando vino aquí a pedir ayuda.

Pero, vamos, eso es complicar mucho las cosas. Digo yo que su padre, si no daba datos falsos en el registro de la cuenta [fiu] tendrá algún sistema de recuperación que pueda utilizar (dirección de correo alternativa, teléfono, etc). No sé, me parece muy obvio, pero dado que no lo ha dicho, igual ni lo ha intentado.

Pero las contraseñas no se quedan memorizas en el PC, en el caso que nos cuenta, y menos en texto plano (dejando lo de IE como un caso excepcional).
@JohnH
Y las cookies no guardan contraseñas, si acaso un hash de la sesión.


Créeme que lo se bien (sabia que algo así no se suele guardar en las cookies menudo desastre si fuera así) pero como entendí o mal entendí que con esas herramientas se podía sacar la clave (ya que yo entendí del primer mensaje que no tenia la contraseña guardada) pues al decir @JuananBow esto me quede loco pensé que podías sacar las claves de algún sitio aunque no estuvieran guardadas por el navegador.

Y claro este es un tema que a mi me habría resultado muy desagradable porque no me gustan este tipo de puertas traseras (sobre todo cuando usas versiones antiguas del navegador por obligación).

Saludos
@Perfect Ardamax

No, si yo también me quedé todo loco, por eso la probé a ver qué era capaz de hacer.
No no, claro, lo que hacen estos programas es acceder a los llaveros o aquellas ubicaciones protegidas para sacar aquellas contraseñas que se hayan almacenado previamente. Lamento haber creado tal alarma social... [+risas]

Si estamos hablando de una sesión abierta con una cookie y la contraseña no se almacenó en el equipo previamente, estos programas poco pueden hacer. Pero todo sea cuestión de probar alternativas a ver si, por algún casual, la contraseña perdida se almacenó en alguna parte en un momento dado. Si no, la otra opción que queda es restaurar la contraseña usando los métodos que el servicio web disponga o ponerse en contacto con ellos directamente.
Buenas de nuevo.., gracias a todos pero ese que comentáis es el problema.

La contraseña estaba memorizada en el crome y cada vez que entrabas al gmail se metía directamente. Ahora cuando entro en gmail me aparece el correo electronico pero en vacío el campo para meter la contraseña. Supongo que será misión imposible [+risas]
@Torres
Si la contraseña estaba almacenada en chrome entonces en Configuracion> Contraseña debería salirte todas las que tiene el navegador guardadas

Saludos
Y si le das a recordar contraseña?????
10 respuestas