¡Ayuda! - Recomendación TV 20-23"

Buenas.

Aprovechando el inminente apagón analógico, vamos a cambiar la TV de la cocina, que ya tiene sus más de 10 añitos, y así comprar ya una nueva con TDT integrado.

En principio querría una de unas 20-23"; el problema está en que no sé muy bien qué modelo comprar. Teniendo en cuenta que su uso mayoritario sería ver la TV (nada o casi nada de consolas; aunque tampoco quiero una que apenas tenga conexiones), busco una que tenga un buen reescalado, contraste y ángulo de visión.

He de suponer que en este caso, es preferible una resolución HD Ready a una más alta o Full HD, ¿no?
¿Algún modelo en concreto que de una buena calidad, y no pase de unos 250€?

He encontrado 2 que me llaman la atención, pero no sé si serían una buena elección:

Sony Bravia KDL-20S3000: http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-sony-bravia-kdl-20s3000-especificaciones,3810.html

Samsung LE22B350: http://www.samsung.com/us/consumer/tv-video/televisions/lcd-tv/LN22B350F2DXZA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec

Sony Bravia KDL-20S3000:
- 20"
- HD Ready (1366 x 768 px)
- Brillo: 450 cd/m2
- Contraste: 1200:1
- Ángulo de visión(horizontal/vertical): 160/160 grados
- Tiempo de respuesta: 8ms
- 1x HDMI
- 1x (Y/Pb/Pr)
- 2x SCART
- 1x S-Video
- 1x Video compuesto
- 1x PC VGA

Samsung LE22B350:
- 22"
- HD Ready (1366 x 768 px)
- Brillo: -
- Contraste: 15.000:1 Dinámico
- Ángulo de visión(horizontal/vertical): -
- Tiempo de respuesta: 8ms
- 1x HDMI
- 1x (Y/Pb/Pr)
- 1x SCART
- 1x Video compuesto
- 1x PC VGA
- 1x Salida óptica de sonido

Ayuda... :$
En esos tamaños, y de las dos que has puesto, quedate con la samsung. Primero, porq la serie 3000 dificilmente la encuentres a la venta, y la B350 es del año 2009.

Pillate, sí o sí, una tele que tenga TDT HD, y olvidate de las "megaofertas" de monitor-tv, a no ser que vayais a ver la tele cotalmente de frente, porque no tienen nada de nada de angulo de visión.

Para tele, solo tele, buena, que te de un buen angulo de contraste, la Sharp sh7 es la mejor, sino, me quedo despues con la serie 3 o 4 de samsung, y si te va soltar pasta, pillate la serie 6 xD.
La Sony la he encontrado en una tienda online, al mismo precio que esa Samsung (unos 240€ con envío).

Lo del TDT-HD, ¿qué modelos lo traen? ¿Se van mucho de precio? ¿Cuándo se va a emitir aquí en HD? :-?

¿Y qué opinas de esta LG de 219€ que hay en Miró? (lo único es que ni idea del modelo; pero bueno, siendo tienda física podría acercarme a ver qué tal se ve...)

Imagen

¡Muchas gracias!
samsung o lg es lo que yo te recomiendo
La Sharp de 19" de la serie SH7 tiene muy buena pinta. Me saldría por unos 227€ con envío. ¿Es buen precio?
Yo te recomiendo de 23 o 24, me he comprado hace poco un monitor y se agradece mucho que sea de 24".
Te recomiendo LG y Samsung.
Yo en todo caso te diría que vieses esos tamaños en directo (las antiguas de 15" ahora son inviables en formato panorámicos)... y a ser posible la tele que vayas a comprar que esté enchufada a una fuente normal, a una TDT a ver que tal se ve.

Y sobre la HD, se emite ya, TV3 y Canal 9 por ejemplo, y TVE en 2010.
6 respuestas