Buenas, necesito una recomendación para una tarjeta de sonido externa, la quiero principalmente para películas y juegos, y me interesa sacar dolby y dts real, que sea poner la película y que reconozca que sea dts o dolby digital vaya, necesito que sea externa, porque la podre en otra habitación a travez de un usb donde conectare al avr, ¿ Me podeis ayudar?
He estado mirando esta, no se si me valdra para lo que quiero:
Si la vas a conectar a un AVR te vale cualquier tarjeta de sonido con salida óptica. Teniendo los codecs de audio bien instalados, indicas passtrought para DD y DTS, sera el AVR el que haga de tarjeta de sonido al decodificar el audio.
falete1984 escribió:Si la vas a conectar a un AVR te vale cualquier tarjeta de sonido con salida óptica. Teniendo los codecs de audio bien instalados, indicas passtrought para DD y DTS, sera el AVR el que haga de tarjeta de sonido al decodificar el audio.
Muchas gracias, ¿ y como debo configurarlo bien? ahora mismo lo probe con la salida optica que tengo ( la cual luego no usare porque no puedo poner un cable optico tan largo) y me sale todo el rato el sonido reconocido como si fuera dolby aunque vaya en dts.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.326 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Muchas gracias, pues ya he pedido la tarjeta externa, ahora a probarla y configurarla estos dias , ya te contare.
Edito: ya tengo la tarjeta.
Lo tengo conectado a un pc mediante 20 metros de cable una tarjeta de sonido externa, el sonido lo llevo por optico conectada a la tarjeta desde el avr, lo unico que parpadea en el avr cuando rerpoduzco el sonido, parpadea en la pantalla como si conectara y desenchufaran los altavoces y el sonido pasa igual ¿ Sabe alguien que puede ser? puede alguien echarme una mano? ¿ puede ser el cable o los driver? si soluciono esto ya esta todo perfecto .
falete1984
Tensa Zangetsu
7.326 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
A la velocidad de la luz no deberia haber retraso alguno. Donde podria haber retraso es en la conexion USB, o en la configuracion de salida. Actualiza los controladores de la tarjeta madre [los cuales incluyen los controladores del USB].
Prueba primero con un VIDEO, de preferencia en Dolby Digital 5.1, aqui te pongo uno que sirve para la ubicacion de las 6 bocinas.
En el AVR el display debera indicar Dolby Digital.
En el reproductor y en las opciones de audio de windows deberas indicar que haga el PASS-THROUGH para que ni windows ni el reproducgtor decodifiquen el audio AC3 [dolby digital], porque de lo contrario tendras un stream en PCM, y por optico/coaxial solo puede ir audio PCM 2.0 [estereo].