Arkana18 escribió:quillo...si es para jugar con el i7 vas ha hacer lo mismo que con el i5 porque los juegos no aprovechan el HT...ahora si vas a renderizar o algo me callo,pero si es para jugar esa diferencia te la puedes ahorrar.
la gráfica..si luego piensas meter una tarjeta tipo GTX580 pues vale que de momento tires con esa pero entonces mete una fuente de 700w tipo OCZ o Corsair porque igual la de 600 se te queda corta...aunque si pillas la de hd6870 luego la puedes vender tambien.. vamos como quieras

eh

el disco duro el samsung spintpoin 1T mejor
y como te han dicho,para ese disipador dejale el de casa,y ya mas adelante le pones otro mejor.
Si que es para jugar, pero lo del i7 era con vistas a cuando si se pueda aprovechar. Se que hay poca diferencia y seguramente pille el i5, pero también pienso que por 100 eurillos más, igual es mejor pillar lo último...
Lo de la tarjeta, voy a ver benchmarks y tal, pero lo más seguro es que la pille, porque ya hay una diferencia con la que tengo y si tengo que esperar a que bajen las últimas, igual tengo que esperar demasiado.
juanf escribió:No me había dado cuenta de lo de la memoria. En este caso las que habías puesto es la mejor opción.
http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl9.html¿Qué caja tienes? Sería importante saberlo, porque estas gráficas son grandecillas y no entran en todas las cajas.
Pon otra vez la configuración que la has quitado del mensaje donde estaba.
La caja es una normalilla, pero si entra la 5750 vapor x, me entrara la nueva ¿no?. Lo más seguro es que gaste un poco más y pille la 6870 vapor x, porque estoy contento con la que tengo, apenas se oye y da mucho de si el Oc.
La configuracion sigue estando en el mensaje. De todas formas, te lo vuelvo a poner, ahora ya actualizado
aquí Al final también le metí el disipador

Edito:
A lo mejor también me pillo la caja que me recomendasteis, la NZXT Lexa, porque le he estado echando un vistazo y esta muy bien de precio para todo lo que trae...
La placa que pillo está bien ¿no? Es que esta me parecía un poco mejor que la que me recomendasteis, pero no estoy seguro.