Ayuda Recomendación de PC sobre 1.200E

Hola a todos.

Vereis me gustaria comprarme un PC nuevo con un presupuesto de unos 1.200 Euros. El caso es que no tengo mucha idea del asunto solo se algunas cosas básicas y poco mas.

Es un PC que voy a usar sobre todo para jugar a buenos juegos y necesito bastante memoria RAM habia pensando en 4 Gb pero mejor 6,no? Y la Grafica a poder ser Nvidia.

En Resumen:

Me gustaria que fuera AMD con mucha RAM con gráfica Nvidia y la fuente de alimentación que sea de 800W al menos porque con juegos se quema bastante. Me han hablado bien de Corsair. Con Monitor incluido pero ratón y teclado no que ya tengo.

Muchas gracias por adelantado.
De AMD no estoy muy empapado te pongo una config Intel muy wena y con la que jugaras mu bien, te he puesto una config un poco más cara 1500€ aunque si quieres que te salga más barato puedes pillarte un monitor de menos pulgadas.

Imagen

Un saludo ;)
Muchas gracias por contestar pero se me va bastante de presupuesto. Como mucho podría tirar hasta 1.300 justos.

He visto por ahi un monitor por 124 Euros bastante bueno ahí podria recortar un poco...

De todas formas prefiero AMD me han dicho que es mejor para los juegos y mas silencioso (no se si es cierto)

Gracias igualmente,a ver si alguien me puede poner un presupuesto wapo de algún AMD interesante. :)
pues te han mentido, porque Intel es el que corta el bacalao, ya sean juegos, ya sea otra cosa... loa C2Q son superiores a los PHII y de los Ci7 ya no hablamos (esos juegan en otra división)...

luego una fuente de 800W no te vale de mucho si no metes un CFX o un SLI... de no ser así con 550W se mueve hasta una GTX285...

la RAM para qué??? si no editas vídeo o fotografías en alta resolución, tampoco te sirve de mucho... 4GB bastan y sobran (o 6GB por webs si montas un Ci7)...

bueno, calculando hasta 1300€ con monitor como dices....

- Config Ci7...

- Config PHII...

*** WARNING: Sólo si no vas a cambiar CPU/Placa/RAM de aquía 4-5 años ***
- Config C2Q...
LordArthas escribió:pues te han mentido, porque Intel es el que corta el bacalao, ya sean juegos, ya sea otra cosa... loa C2Q son superiores a los PHII y de los Ci7 ya no hablamos (esos juegan en otra división)...

luego una fuente de 800W no te vale de mucho si no metes un CFX o un SLI... de no ser así con 550W se mueve hasta una GTX285...

la RAM para qué??? si no editas vídeo o fotografías en alta resolución, tampoco te sirve de mucho... 4GB bastan y sobran (o 6GB por webs si montas un Ci7)...

bueno, calculando hasta 1300€ con monitor como dices....

- Config Ci7...

- Config PHII...

*** WARNING: Sólo si no vas a cambiar CPU/Placa/RAM de aquía 4-5 años ***
- Config C2Q...

Muchas gracias por tu ayuda Lord Arthas me gusta mucho el AMD que me has puesto.

Solo cambiaria algunas cosas.

El Monitor alguno que sea mejor de precio sobre 150/180 euros que sea buenecito?? porque insisto con la fuente de alimentación por lo menos de 750W para asegurarme y me gustaria poner 8GB de Ram mirando al futuro sobre todo. Tener en cuenta que es para juegos buenos sobre todo y el PC se quema mucho...
Pilla el i7 que te ha puesto LordArthas cambiándole el monitor y ya está. Además con ese tendrías 6GB de RAM y puedes meterle después más si quieres, que no vas a usar para juegos pero bueno.

Salu2
a ver, sobre la fuente... ¿vas a montar algún SLI?...

si lo vas a montar, primero habría que cambiar de placa pues la que te he puesto no lo soporta y segundo, si no lo vas a montar con 650W te sobra fuente para una GTX285 y un OC salvaje al procesador (una Corsair VX550 tira de un Ci7 920 @ 4000 y una GTX285 @ 750/1700/2800 sin el más mínimo problema)...

luego, los 8GB tampoco son necesarios... además de que a los AMD no les gusta mucho que le llenen todos los bancos de memoria... si quieres montar 8GB, espérate a que los módulos DDR3 de 4GB se puedan comprar (ahora valen 300€ la unidad) y ya le metes 2x4GB cuando realmente los necesites (ningún juego te va a consumir 4GB de RAM, el Crysis por ejemplo llega a 1.8GB y gran parte de esa memoria ocupada está en la gráfica)... yo con 2GB DDR2-800 me he tirado 2 años y bajo XP todavía se puede jugar sin problemas...
Pillate una config i7, con 1300 eurillos te llega bastante bien y en fuutor pues ya inviertes un poquillo más, la config que te ha puesto LordArthas está muy bien.
7 respuestas