[Ayuda] Reciclar Monitores

Buenas, tengo varios monitores por la oficina que ya no utilizamos (TFT) y me gustaría saber qué puedo hacer con ellos, esto algo rollo lluvía de ideas a ver qué ideas se os ocurren!
vendelos de 2ª mano si son decentes, la gente te los comprará, si son malillos lo mejor que puedes hacer es hacerte una macro pantalla con 4 monitores, con una tarjeta grafica de 2 DVI´s te vale con poner adaptadores que desde cada DVI, salen 2 VGAs. los montas unos encima de otros y tienes el megapantallon de 45 pulgadas, jejeje
regalamelos yo te pago los portes =D
darkpolo5 escribió:regalamelos yo te pago los portes =D

y yo te doy 1€ más por cada monitor.

Ya en serio si no los vas a vender o regalar, en tu pueblo/ciudad tiene que haber un "punto limpio" en el que se encargan de recoger todo tipo de trastos, desde sofás hasta lavadoras, pasando por teles, ordenadores, etc.

Y piensate lo de regalarlos o venderlos a los eolianos a precio de amigo xDD, a mi me vendría bien un par de monitores de 17" para la oficina y el servidor.
Me sumo a la idea de venderlos a precio reducido a eolianos: el pc de mi padre te lo agradecería un montón XD

Un saludo.
1. Venderlos casi regalados y sacas unas pelillas para algún regalito o cena
2. Tirarlos en un ecoparc
Creo que no me he hecho entender, me refería a si teníais alguna idea para algún proyecto sobre qué hacer con ellos... no los voy ni a tirar ni a regalar, de momento 2 se han convertido en pantallas multitáctiles enganchadas a la pared de la cocina de la oficina junto con un thinkclient xa streaming de musica y recetario. Me quedan otros 2 monitores de 19"
xDDDDDD

pues eso, regalaselos a kinbi, es un poco cabrón, pero es buen tio, seguro que te lo sabe agradecer.

Saludos y tened una buena entrada de año, y que 2011 sea algo mejor que 2010, por que joder, vaya mierda de año que dejamos.
Yo necesito uno para la recreativa.... de cuanto estamos hablando y que marca son?? :D
Mmmm montar una recreativa... buena idea!
Hazte un proyector casero.
10 respuestas