[AYUDA] Recasar Bloque Lector completo en ps3 2019

Holaaa gente como estan ? Espero que biem
Les comento tengo una PS3 FAT 40gb (de segunda mano) ya que le tengo mucho cariño hace 2 años que la tengo ;D :-| pero el dueño anterior parece que daño todo el bloque de la lectora ya que la consola no reconocía ningun juego ni DVD/BD (PD intente cambiar el laser y tampoco funciono ¬_¬ )
Por otro lado consegui otro bloque todo completo y funcional y quiero saber como hago en pleno 2019 (ya que vi varios hilos viejos con cada metodo que creo que quedaron obsoletos segun leía ya que eran varios [flipa] ) asi mi consola la acepte y pueda funcionar finalmente el lector XD
Mi consola cuenta con el CFW ferrox 4.82 tengo conocimientos en este tipo de cosas pero no tan tan avanzados [+risas] cualquier ayuda lo agradecería mucho y segun lo último que leí existía un CFW con opciones extras en el XMB que permitía entrar en Modo service y luego recasar el lector todo eso sin ejecutar homebrew ya que por obvias rezones al no tener lector la pantalla se queda en negro.... Pero no estoy seguro [idea]
En fin espero que me den una mano saludos !!! [beer] [tadoramo]
que quieres que te diga, es una FAT, no es raro que se te rompa el lector (y es raro que aún no se te haya roto por sobrecalentamiento )
en cuanto le saque los tornillos a las grampas del disipador revientan todas las soldaduras...
3 respuestas