ayuda Rebug 4.76.1-LITE– Cobra 7.1

mi lio es el siguiente que quiero jugar ps2 usando el gestor de memori card de ps2 por xmb y no se puede porque el launcher rebug viene incluidas en el mismo programa y cuando ocupo ps2 classic placeholder me tira error 80010006 lo he activado con reacpsn o psn patch pero no me funciona. para mi es un lio porque tengo como 100 juegos y antes por xmb podia crear varias memorias y como esta ahora el rebug me quedo corto de memoria si alguien puede ayudarme
para MC del XMB en el caso de que tengas ps3 no retro,deberas jugar con cable conectado (ejecutar la .iso desde el icono del disco)

si quieres jugar sin cable conectado,deberas conformarte con las VMC del launcher.de hecho tú puedes añadir más (busca información,que la hay)

es lo que hay
kristian696969 escribió:para MC del XMB en el caso de que tengas ps3 no retro,deberas jugar con cable conectado (ejecutar la .iso desde el icono del disco)

si quieres jugar sin cable conectado,deberas conformarte con las VMC del launcher.de hecho tú puedes añadir más (busca información,que la hay)

es lo que hay


no encontre esa info de agregar mas memorias lo unico que intente fue hacer memorias vme de 32mb pero siempre me dio error
3 respuestas