Ayuda rayada vodafone

Perdon por la rayada mental que voy a soltar a continuecion xD

Resulta que el dia 6 de septiembre se me acaba al fin el contrato de permanencia, y aunque actualmente tengo un motorola l7 (comprado x libre), no me atrae ningun movil de los que me da vodafone (me llamaron el dia 6 de agosto para ofrecermelos gratis).

He mirado moviles y el unico que me atrae es el nokia 5700, pero segun e visto vodafone no lo oferta, por eso pregunto si podria amenazar de darme de baja (mi madre tambien tiene linia con vodafone y en la misma cuenta que la mia) si no me dan el 5700, o en el caso de que no me lo den, pasarme a tarjeta y esperarme asta las promociones de navidad (hay ofertan moviles nuevos en todas las compañias)

La verdad esque estoy hecho un lio, a alguien le an regalado un movil que no tenian a la venta como pasa con el 5700 o no es posible?
en un futuro traeran el 5700?

Otra pregunta , que moviles estan ofreciendo ahora en vodafone cuando amenazas en darte de baja? y que moviles oferta movistar? (seria a la unica que me iria)

Y para finalizar un favor, podriais poner vuestras experiencias? Moviles que aveis conseguido o cosas por el estilo amenazando con que te vas.

Muchisimas gracias y perdon por el tocho, a la espera de respuestas me despido

Un saludo
los mejores moviles los tiene movistar,pero no si si te daran alguno muy guapo por cambiarte ya que para movistar eres un usuario nuevo

saludos
no, si de irme de vodafone seria a movistar, pero queria consejos y experiencias vuestras en los temas de amenazas en darte de baja y esas cosas
Mira en este foro van comentando que es lo que ofrece vodafone por no portarse a otra compañía (en contrato)
http://www.gsmspain.com/foros/h328696_Operadores-Vodafone_que-ofrece-vodafone-para-no-portarse-a-otra-compa-ia--.html

ahora lo que ofrecen es el 6288 y el n70 por cero euros y el n73 por 90 o 100 lauros.

Un saludo!
muxisimas gracias por la pagina, no si el dia 6 de agosto (justo un mes antes de que se me acabe) ya me ofrecieron esos moviles^^
Bien, un apunte, has de esperar 6 meses desde que pasas a tarjeta para volver a contrato con un terminal promocial (así que tu plan de navidad no funcionará).

Yo viendo el plan que tienes y quieres seguir en vodafone y te da igual estar en prepago que en contrato (supongo que porque tu familia o contactos son rojos), me pasaría a prepago (se mantienen todos los módulos de ahorro que ya tienes contratados).

Luego me pillaba un móvil wapo de otra operadora, recomendándote yoigo por ser la que tiene mejores tarifas en general. (ThePhoneHouse vende sus terminales de forma libre, pero tienes que tener cuidado en la compra).
Así tienes un contrato de 6euros/mes para llamadas, mensajes o internet que más o menos lo gastamos todos y luego tu numero actual para vodafone o para el telefono nuevo que te compres libre.

(Te reporto el hilo para que se ponga en misce).

Suerte. (Te aconsejo que te empapes bien el foro de gsmspain).
lo primero gracias por contestar.

gracias por moverlo

el caso ske mi madre es contrato vodafone y mi padre es movistar, asi que problema ninguno para contrato movistar o vodafone.

yoigo no me convence, no quiero que mis colegas me pegen por lo que costaria llamarme xD

lo de tener que esperar al pasarte a tarjeta para volver a contrato no lo sabia Oooh

el foro de gsmspain agradezco la informacion, gracias

el caso esque man dao un consejo, llamar para darme de baja o pasarme a tarjeta, y cuando me diga que porque no quiero seguir en contrato decir que movistar me a ofrecido el nokia 5700 (que es el movil que quiero), si me lo ofrece vodafone me quedo, sino, me ire a movistar con el movil que me den xD

saludos y seguir posteando plz xD
salva_el12 escribió:yoigo no me convence, no quiero que mis colegas me pegen por lo que costaria llamarme xD

lo de tener que esperar al pasarte a tarjeta para volver a contrato no lo sabia Oooh

el foro de gsmspain agradezco la informacion, gracias

el caso esque man dao un consejo, llamar para darme de baja o pasarme a tarjeta, y cuando me diga que porque no quiero seguir en contrato decir que movistar me a ofrecido el nokia 5700 (que es el movil que quiero), si me lo ofrece vodafone me quedo, sino, me ire a movistar con el movil que me den xD

saludos y seguir posteando plz xD
La idea que te comento consiste en tener dos números, y tus amigos te seguirían llamando como ahora si quieren.
Pero bueno, a contrato movistar hay buenas ofertas, pero vodafone las conocerá. Mi consejo: espérate una semana y verás en gsmspain el hilo que comente lo que se ofrece en septiembre en portabilidades a contrato de movistar.
Y entonces ya decides si hacer un amago, o una portabilidad definitiva a los azules ;).
no, si el contrato se me acaba el dia 6, aver que ofertas ahi, esos si, que pesaos, aparte de llamadas de vez en cuando intentandome colar el nokia 6288, sta tarde 3 mensajes de que antes del dia 6 de septiembre (que casualidad no?) me regalan 700 puntos (yo tngo 1400) que buena gente no? me regalan 700 puntos xDDD

el dia 6 llamare y dire, quiero darme de baja, porque movistar me a ofrecido tal movil, si me lo dais me quedo, y si no me lo dan, como pronto me pasare a tarjeta, que para acer portabilidad a contrato movistar siempre stoy a tiempo.

Saludos y dejar vuestras experiencias en este tema xD
Te diran que muy bien que si te quieres ir ya sabes....

Ahora vete a movistar y haz la portabilidad,enseguida te llaman y te ofertan telefonos bastante asequibles.

Yo lo acabo de hacer con el movil de mi madre y le a salido un nokia 6288 music edition + 6 meses del descuento del 40% de la factura por 0€ , tb me ofrecian el n70 por 19 y algun otro.

Pero diciendo que te vas no consigues nadam lo se por experiencia debes realizar la portabilidad y luego decide.

Salu2
9 respuestas