Ayuda rapidaaa!! Urgente!!

Quiero instalar el Debian (despues de ver la mier** del RH8 con sus bugs) y he visto que tiene 7 cds. Para instalarlo (solo instalar) me vale con descargar solamente el CD1 NON-US???
Contestarme plis xD. Despues los programas que necesite me los bajare con el apt-get. [burla2]
despues de ver la mier** del RH8 con sus bugs


Pues anda que si no has sabido solucionar los 4 problemas que da el red hat estás tu pa instalar una Debian... que manía con criticar a la Red hat si con dos pasos de nada queda todo perfectamente configurado.
Pues anda que si no has sabido solucionar los 4 problemas que da el red hat estás tu pa instalar una Debian... que manía con criticar a la Red hat si con dos pasos de nada queda todo perfectamente configurado.
Jejeje... tranqui tranqui, que el chico al menos no ha dicho que Linux es una mierda, solo ha criticao una distro :P.

En una revista me vino el 1er CD y al parecer no hacen falta más... depende lo que elijas supongo...

Por cierto, intenta arreglar los BUGs de la REDHAT con algun tutorial que habrá por ahi... o sino espera a la 9.0 ;)

Saludos!


P.D. Tamos todos alteraos y saltamos enseguida? (me incluyo en esta pregunta retorica)
Con el primer CD vale, el resto te lo puedes ir bajando de internet según lo vayas necesitando, pero cuidado, que de Red Hat a Debian hay un abismo en cuestión de facilidad de uso asi que tu verás [oki] [oki]

PD: Aunque si lo que quieres es aprender mucho, entonces bien. Yo empecé con una Debian y me fue muy bien en ese sentido. Ahora, que yo soy bastante paciente. [jaja]
Ese waninkoko del spanish dub!!

No necesitas bajarlos todos, con el 1er cd puedes hacer una instalacion minima y bajar lo que te haga falta via apt-get.

¿porque no pruebas linex?. Es 1 cd, esta basada en debian y es made in spain, ¿que mas quieres?. En ese cd tienes lo suficiente para tirar: Gnome 2, MPlayer, OO, Mozilla ...

Saludos! [bye]
Linex?? Mmmmm, a bajarlo :P xD
El RH8 me ha parecido una pedazo distro sino fuera por sus bugs (espero que en la 9.0 esten arreglados).
5 respuestas