AYUDA! Raid 0

Hola, tengo problema al hacer un raid 0 con 2 ssd, cuando cambio la opcion de AHCI a RAID y guardo los cambios y reinicio no me sale la opción para hacer el raid y tampoco me inicia windows (windows lo tengo puesto en un tercer disco duro). Gracias por vuestro . Placa base Asus sabertooth p67
Chuni escribió:Hola, tengo problema al hacer un raid 0 con 2 ssd, cuando cambio la opcion de AHCI a RAID y guardo los cambios y reinicio no me sale la opción para hacer el raid y tampoco me inicia windows (windows lo tengo puesto en un tercer disco duro). Gracias por vuestro . Placa base Asus sabertooth p67

Pagina 101 del manual de tu placa
Ahi viene explicado como crear el RAID 0(stripe).
Creo que el problema viene en que puede que ese tercer disco duro este conectado a la misma controladora sata con lo que estaría también metido en el raid.
Veo que en el manual pone que los conectores grises corresponden a la controladora marvell y los marrones a la intel. yo lo que haria seria desconectar los ssd donde vas a hacer el RAID y conectar tu disco duro principal del SO a uno de los conectores grises que son los de la controladora MARVELL y arrancar a ver si inicia windows.
Si inicia, apaga el rdenador y conecta los ssd a la controladora intel (conectores marrones) y configura el raid 0 con los ssd y mira a ver si incia windows.
1 respuesta