Ayuda: Radeon x2300 y Windows 7

Buenos días señores, tengo un problema serio. Tengo un portátil Samsung con una gráfica Radeon x2300 (bueno realmente mi cuñado). Como se lo dieron con un XP pirata se ha comprado con toda la ilusión del mundo Windows 7 y después de instalarse todo bien, ¡toma!: me sale como VGA genérica.

He googleado y efectivamente Windows 7 no soporta esta gráfica. No encuentro una solución definitiva, he probado a instalar los drivers que dicen llamarse legacy de ATi pero lo único que hace es descomprimir en una carpeta ATi un montón de ficheros sin llegar a instalar nada.

¿Me podeís ayudar con algo que funcione? Gracias.
Yo tengo un portatil Asus con Windows 7 64bits y esa misma gráfica, lo único que tuve que hacer es descargar los drivers de la página de Asus y sin problemas :)
Imagen
Si me pones la página donde descargar la versión 32bit te lo agradezco :-). Supongo que no pasará nada por ser Samsung ¿verdad?

Muchas gracias.
Entre esos ficheros descomprimidos de ATI Legacy, debe haber un installer para instalarlos.
Alecs7k escribió:Entre esos ficheros descomprimidos de ATI Legacy, debe haber un installer para instalarlos.

si no hay un archivo ejecutable *.exe o *.msi debe haber un archivo *.INF, si usas el boton derecho del raton sobre ese archivo, te aparece el menu contextual donde esta la opcion INSTALL/INSTALAR.
Supongo que si pero aun asi tengo que preguntar, ¿has ido a la web del fabricante del portatil y has bajado el driver de la grafica de la web del fabricante del portatil? Si no lo has realizado o no sabes como hacerlo di la marca y modelo del portatil y te ayudamos a encontrarlo en la web del fabricante.

Saludos.
6 respuestas