Buenas! hace algo mas de un año me compre un PC entero nuevo. Y la tarjeta grafica a veces me hacia cosas raras como parones extraños en juegos en los que me van 100% fluido realmente. Al principio pensaba que eran picos de temperatura, y bueno, como ahora mismo no tengo pasta para ponerle mas ventilacion al PC pues lo deje estar, con subirle el % del ventilador en el Afterburner me conformaba (aunque no diese mucho resultado). Pero esque ultimamente cada vez los parones son mas constantes, ha sido cuando me he rayado y al poner un juego en Ventana y mirar a la vez el Afterburner me he dado cuenta de algo curioso:

Si os fijais es como si la tarjeta cada 2 o 3 segundos se desconectara rapidamente o algo asi y perdiera todo su rendimiento durante un momento, y la temperatura va de puta madre. Lo raro esque a la he limpiado, la he vuelto a poner, he intentado hacer cosas para ver si mejoraba esto y nada =(. No se que leches le pasa a la grafica.
Porfavorrr alguna sugerencia? Pongo mi equipo para tomar referencia:
AMD Phenom II x4 925 (2,8ghz)
Ati Radeon HD5850
4GB ram DDR3
Y la placa base es una ASUS v-evo creo.
Con este PC he rulado el Crysis 2 a bastante calidad a 50fps constantes, por eso me ralla que haga a veces tonterias asi =(.