Hola , estoy ya desesperado , tengo la grafica desde hace unas semanas , el caso es que hace varios dias le instalé otro monitor asi que ahora tengo dos , el principal conectado por hdmi y el secundario por dvi .
El caso es que a veces y curiosamente y por el momento ya que no he podido probar mucho el problema solo me ocurre cuando entro en facebook y hoy en un juego garrys mod .
El problema es que aparecen lineas horizontales como si fueran de refresco de pantalla mas o menos como cuando pasa con la sincronizacion vertical . Y solo pasa en esos dos casos que lo unico que tienen en comun es que no demandan mucho rendimiento a la grafica , por el contrario puedo jugar a todo lo demas sin problema, ver videos en youtube y peliculas online sin que pase dicho problema.
He probado a reinstalar los drivers tampoco lo soluciona.
El caso es que esto ocurre tambien SOLO con las dos pantallas , si pongo una sola independientemente de que sea una u otra ambas funcionan sin problema osea que solo pasa cuando estan las dos conectadas .
Lo ultimo que quiero es tener que tramitar garantia pues le tenia muchas ganas a la grafica y aun no la he probado todo lo que quisiera asi que si a alguien se le ocurre cual pueda ser el problema puff lo agradeceria mucho xD un saludo compañeros y gracias de antemano.