Ayuda!! R9 390 problema con varios monitores

Hola , estoy ya desesperado , tengo la grafica desde hace unas semanas , el caso es que hace varios dias le instalé otro monitor asi que ahora tengo dos , el principal conectado por hdmi y el secundario por dvi .

El caso es que a veces y curiosamente y por el momento ya que no he podido probar mucho el problema solo me ocurre cuando entro en facebook y hoy en un juego garrys mod .
El problema es que aparecen lineas horizontales como si fueran de refresco de pantalla mas o menos como cuando pasa con la sincronizacion vertical . Y solo pasa en esos dos casos que lo unico que tienen en comun es que no demandan mucho rendimiento a la grafica , por el contrario puedo jugar a todo lo demas sin problema, ver videos en youtube y peliculas online sin que pase dicho problema.

He probado a reinstalar los drivers tampoco lo soluciona.

El caso es que esto ocurre tambien SOLO con las dos pantallas , si pongo una sola independientemente de que sea una u otra ambas funcionan sin problema osea que solo pasa cuando estan las dos conectadas .

Lo ultimo que quiero es tener que tramitar garantia pues le tenia muchas ganas a la grafica y aun no la he probado todo lo que quisiera asi que si a alguien se le ocurre cual pueda ser el problema puff lo agradeceria mucho xD un saludo compañeros y gracias de antemano.
Hola, no tienes ningún problema, eso te va a pasar con cualquier gráfica. Para que el vsync funcione con 2 pantallas a la vez, estas tienen que ser del mismo fabricante y mismo modelo exactamente. Si no, aunque ambas sean del mismo refresco, tienen mínimas diferencias que hacen que el vsync sólo se pueda ajustar a una de ellas, que siempre será la que tengas marcada en windows como pantalla principal.
creo que no me has entendido, por lo que he podido averiguar a base de prueba y error esto soloo ocurre en los drivers mas recientes , pues he instalado la version 15.301 y no esta dando ningun problema.

Edito otra vez :

Al parecer esto solo me ocurre con la version beta de los drivers, pues es la ultima que tenia instalada, en cambio en la version estable va bien no da ningun corte en facebook ni en garrysmod que era en los dos lugares donde me di cuenta del problema...

Alguien mas ha sufrido este problema¿ seria bueno saberlo hablar un poco de ello , un saludo
uncappedbola escribió:creo que no me has entendido, por lo que he podido averiguar a base de prueba y error esto soloo ocurre en los drivers mas recientes , pues he instalado la version 15.301 y no esta dando ningun problema.

Tiene que ser algún problema de driver o incluso del propio S.O., yo tengo la 970 conectada igual que tu HDMI y DVI, nunca me ha pasado, tengo dos SSD con W10 y W8.1 , hasta ahora todo perfecto.

Cuando extiendo las pantalla a 1 sola no tengo problemas con el Vsyn por que no llego a los 60 FPS en ningun juego de los que utilizo jejeeje, pero aun asi con el Riva Tuner puedes limitar el numero.
@Xpartaco85 agradezco que intenteis ayudarme, pero me parece que o bien no me explico claro o no terminais de entenderme , no tiene nada que ver con la sincronizacion vertical, eso esa solo una comparación . LLegue o no a los 60 fotogramas el problema me parece que esta en el cambio del renderizado 2d a 3d y viceversa .
Pues esto solo me pasa en un sitio como facebook que graficamente no estamos hablando de un juego ni si quiera.
De todas formas es problema ya esta resuelto .

El problema estaba en la version beta de los ultimos drivers de amd al volver a la version estable no esta dando ningun problema.

Mi error fue no instalar el estable creando una confusion que me llevó a pensar que el problema era de hardware
4 respuestas