Ayuda r4 i gold pro

Hola quisiera saber si ustedes saben si se le puede meter un emulador de gba a esta r4, me llega en 2 días , gracias. y si e pasaita me explican como se instala el emulador no estaria mal. XD
Este hilo estaría mejor en Scene de DS ;).
malejo1222 escribió:Hola quisiera saber si ustedes saben si se le puede meter un emulador de gba a esta r4, me llega en 2 días , gracias. y si e pasaita me explican como se instala el emulador no estaria mal. XD


No puedo decirtelo seguro, pero por lo que he leido en foros y tal que yo conozca solo hay dos que pillen GBA, la DSTWO y la Cyclos... como digo no estoy seguro pero creo que es asi
malejo1222 escribió:Hola quisiera saber si ustedes saben si se le puede meter un emulador de gba a esta r4, me llega en 2 días , gracias. y si e pasaita me explican como se instala el emulador no estaria mal. XD


Te comento que yo distribuyo esa flash card en Colombia y actualmente esta en desarrollo un emulador de GBA sobre esa flashcard, en este momento el emulador corre casi todos los juegos; pero sin sonido y con algunos problemas en los Tiles.
Pues para ejecutar un emulador de GBA para flashcart de slot1 es INDISPENSABLE un hardware externo y vamos siendo realistas estas unidades NISIQUIERA se acercan a lo que una iPlayer,iSamrtMM o una SCTwo se refieren..SI muchos se quejan de la emulacion de GBA de la SC (que aunque es muy compatible tiene sus fallitos) que tiene Ram y CPU extra imaginense como funcionara en un cloncito de caja de cereal que solo ejecuta las roms asi como asi..
Sin contar que se ha explicado hasta el cansancio las razones por las cuales NO se puede hacer un emulador de GBA en unidades sin hardware extra que siquiera funcione de manera pasable..
Ahora si quieren intentarlo pueden probar el emulador de GBA (el que funciona en cualquier flashcart slot1) que tienen en gbatemp y veran que va como clavo en pizarra Claro que si ese emulador los hace felices (que es lo mas que se puede lograr sin el hardware extra) que bien..
http://gbatemp.net/topic/281715-gba-emu ... try3496122
No acabo de entender... Porque os comprais clones cuando un clon te cuesta como poco.. 9 o 10 euros... Y una SC os puede costar 25..si.. Es mas del doble.. Pero si luego quereis ejecutar homebrews o un emulador.. Necesitareis comprar uns flash de slot 2 que os cuesta otros 10 pavos... Y llegara tambien el momento de que no daran soporte para ese clon y tendreis que buscar otro si quereis seguir jugando a los juegos que van saliendo... En definitiva.. Lo barato sale caro.. Yo tengo una acekard 2i que ya va de lujo, comprobada que no es un clon xD y en su dia no me hice de la Sc two porque ya tengo el ez flash IV para jugar a la advance en mi DS, pero era mi segunda opcion.
5 respuestas