raul_sanchez1 escribió:Jejeje, ninguna, no existe ni exisitirá. Te explico el porqué:
Puedes gastarte 600€ en una grafica que será 300 veces superior a una de 360 y ahora verás los juegos con DX10 mejor que en 360. En unos meses, los verás igual, y en poco mas te darán tirones y tendrás que bajar resolución. Es lógico, porque te compres la grafica que te compres, los juegos de PC no van a estar programados para tu gráfica 100%. Ahora con la potencia bruta que trae una grafica de 600€ se la suda, puede con todo, pero en unos meses lo notará y de lo lindo. En una consola pasa al contrario, todo el juego está optimizado para esa arquitectura, por lo que sabes que los juegos que saquen cada vez le sacarás mas provecho aún.
Para poder aguantando el ritmo de XBOX 360 o PS3, preparate a actualizar la grafica (seguramente algo mas también) cada año.
Yo siempre he sido de los partidarios de jugar a shooter en PC, hasta el día que me gate 300€ en una ATI X850XT y en dos meses ví que juegos como FEAR daban tarrascazos de cojones... y en 360 va fino...
Mi consejo, no te equivoques como yo, pillate una XBOX 360 desde el principio y no tires el dinero como hice yo.
Saludos!
FALRED escribió:A tambien me gustaria ponerle el procesador de la xbox a mi pc,mejor dicho los procesadores.¿cuanto me costaria?no muxo no? tampoco es tan bueno...
raul_sanchez1 escribió:
Yo siempre he sido de los partidarios de jugar a shooter en PC, hasta el día que me gate 300€ en una ATI X850XT y en dos meses ví que juegos como FEAR daban tarrascazos de cojones... y en 360 va fino...
Saludos!
FALRED escribió:JODERme he explicado mal,no creo k lo haga.....
Solo es curiosidad,x saber cuanto me costaria ponerle a un pc ese procesador y grafica.
Claro k no lo hare seria como una 360 pero capada pk no esta optimizado para el.
Es curiosidad aunke si ahorro un poco y cn una grafica equibalente a la xbox el crysis tira pos andando solo es x ese puñetero juego.
espero haberme explicado mejor disculpad.
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, ninguna, no existe ni exisitirá. Te explico el porqué:
Puedes gastarte 600€ en una grafica que será 300 veces superior a una de 360 y ahora verás los juegos con DX10 mejor que en 360. En unos meses, los verás igual, y en poco mas te darán tirones y tendrás que bajar resolución. Es lógico, porque te compres la grafica que te compres, los juegos de PC no van a estar programados para tu gráfica 100%. Ahora con la potencia bruta que trae una grafica de 600€ se la suda, puede con todo, pero en unos meses lo notará y de lo lindo. En una consola pasa al contrario, todo el juego está optimizado para esa arquitectura, por lo que sabes que los juegos que saquen cada vez le sacarás mas provecho aún.
Para poder aguantando el ritmo de XBOX 360 o PS3, preparate a actualizar la grafica (seguramente algo mas también) cada año.
Mi consejo, no te equivoques como yo, pillate una XBOX 360 desde el principio y no tires el dinero como hice yo.
Saludos!
Pues algo debe andar mal por ahí, yo tengo una X800RX (gama mas baja que la tuya) mutada a una X800 Pro, y con el FEAR no da ni un puto tiron...
Yo tengo refrigeracion liquida, a lo mejor es por que se calienta mucho la tuya y no rinde bien , aunque no creo...
Saludos!!!
raul_sanchez1 escribió:
Ese juego no te puede ir fino con esa tarjeta a 1024x768 (ya ni hablmeos de 1280x1024) ni por asomo. Un amigo mío me dijo lo mismo con su X800 y que le iba genial, así que fuimos a su casa a ver como le iba... todo al minimo, 640x480 y vale, no le daba tirones, el juego simpleemnte iba sin fluidez ninguna, se notaba que los FPS iban muy bajos. Mi amigo decía que le iba de puta madre y que él estaba muy contento así. Es cuestión de ver lo exigente que eres, a mi me da un tironcillo o noto que no va todo lo fluido que debe ir y me jode mucho. De todas formas el FEAR está más dirigido a la gama Nvidia, por lo que a todas las ATI no va muy bien.
Saludos!
Saludos!
Mithrandir0x escribió:Y mejor que una ATI, están las nVidia, que yo jugando con una 7600GT XFX overclockeada de fábrica jugaba al F.E.A.R. a 1024x768 al máximo sin AA (para qué, si ni siquiera lo notas por los combates frenéticos)