Ayuda,quiero Una Targeta Grafica Como La De Xbox 360 Para Mi Pc¡¡¡

Wenas como decia.quiero la targeta grafica de xbox 360 para mi ordenador XD o equivalente.
Me gustaria k me ayudarais.
Quisiera saber precio,opiniones,etc...

PD:tengo Windows VIsta Ultimate (DIRECTX 10)
Jejeje, ninguna, no existe ni exisitirá. Te explico el porqué:

Puedes gastarte 600€ en una grafica que será 300 veces superior a una de 360 y ahora verás los juegos con DX10 mejor que en 360. En unos meses, los verás igual, y en poco mas te darán tirones y tendrás que bajar resolución. Es lógico, porque te compres la grafica que te compres, los juegos de PC no van a estar programados para tu gráfica 100%. Ahora con la potencia bruta que trae una grafica de 600€ se la suda, puede con todo, pero en unos meses lo notará y de lo lindo. En una consola pasa al contrario, todo el juego está optimizado para esa arquitectura, por lo que sabes que los juegos que saquen cada vez le sacarás mas provecho aún.

Para poder aguantando el ritmo de XBOX 360 o PS3, preparate a actualizar la grafica (seguramente algo mas también) cada año.

Yo siempre he sido de los partidarios de jugar a shooter en PC, hasta el día que me gate 300€ en una ATI X850XT y en dos meses ví que juegos como FEAR daban tarrascazos de cojones... y en 360 va fino...

Mi consejo, no te equivoques como yo, pillate una XBOX 360 desde el principio y no tires el dinero como hice yo.

Saludos!
JAJA ya lo se k en una consola es diferente XD.
Tengo la xbox 360 en mi poder tranki.
Solo es k me hacia ilusion tener mi pc parecido,weno es x jugar al crysis jeje,y pq siempre he sido de ATI.

A tambien me gustaria ponerle el procesador de la xbox a mi pc,mejor dicho los procesadores.¿cuanto me costaria?no muxo no? tampoco es tan bueno...
PD:yo opino =un amigo se va a gastar 400 e en una grafica ahora .en vez de una xbox 360 k iluso, se cree k funcionara mejor y no...le va a durar un crysis XD o no...
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, ninguna, no existe ni exisitirá. Te explico el porqué:

Puedes gastarte 600€ en una grafica que será 300 veces superior a una de 360 y ahora verás los juegos con DX10 mejor que en 360. En unos meses, los verás igual, y en poco mas te darán tirones y tendrás que bajar resolución. Es lógico, porque te compres la grafica que te compres, los juegos de PC no van a estar programados para tu gráfica 100%. Ahora con la potencia bruta que trae una grafica de 600€ se la suda, puede con todo, pero en unos meses lo notará y de lo lindo. En una consola pasa al contrario, todo el juego está optimizado para esa arquitectura, por lo que sabes que los juegos que saquen cada vez le sacarás mas provecho aún.

Para poder aguantando el ritmo de XBOX 360 o PS3, preparate a actualizar la grafica (seguramente algo mas también) cada año.

Yo siempre he sido de los partidarios de jugar a shooter en PC, hasta el día que me gate 300€ en una ATI X850XT y en dos meses ví que juegos como FEAR daban tarrascazos de cojones... y en 360 va fino...

Mi consejo, no te equivoques como yo, pillate una XBOX 360 desde el principio y no tires el dinero como hice yo.

Saludos!

Mejor no lo pudiste haber explicado. [oki]
FALRED escribió:A tambien me gustaria ponerle el procesador de la xbox a mi pc,mejor dicho los procesadores.¿cuanto me costaria?no muxo no? tampoco es tan bueno...

Creo que tienes un problema hee xDD

Mejor comprate otraa 360 y la desmontas por piezas.

Sin tener ni zorra te diré que el xenon (creo que era así) no se comercializa, puedes comprarte un quad-core, que de todas formas, no te dará la misma potencia en tu PC para los juegos que la que da el Xenon para 360.
JODER XD me he explicado mal,no creo k lo haga.....
Solo es curiosidad,x saber cuanto me costaria ponerle a un pc ese procesador y grafica.
Claro k no lo hare seria como una 360 pero capada pk no esta optimizado para el.
Es curiosidad aunke si ahorro un poco y cn una grafica equibalente a la xbox el crysis tira pos andando solo es x ese puñetero juego.
espero haberme explicado mejor disculpad.
raul_sanchez1 escribió:
Saludos!

Pues algo debe andar mal por ahí, yo tengo una X800RX (gama mas baja que la tuya) mutada a una X800 Pro, y con el FEAR no da ni un puto tiron...

Yo tengo refrigeracion liquida, a lo mejor es por que se calienta mucho la tuya y no rinde bien , aunque no creo...

Saludos!!!
FALRED escribió:JODER XD me he explicado mal,no creo k lo haga.....
Solo es curiosidad,x saber cuanto me costaria ponerle a un pc ese procesador y grafica.
Claro k no lo hare seria como una 360 pero capada pk no esta optimizado para el.
Es curiosidad aunke si ahorro un poco y cn una grafica equibalente a la xbox el crysis tira pos andando solo es x ese puñetero juego.
espero haberme explicado mejor disculpad.

no puedes.

1) la GPU de la 360 no se comercializa con ninguna tarjeta grática
2) la cpu de la 360 no se comercializa.

Por otro lado, si se comercializasen para pc, este no podría correr los juegos que corren en la 360 ni la mitad que bien ya un pc consume más recursos que una consola y además los juegos no están tan optimizados como su versión de consola.

Asi que no te lies y deja de soñar con tonterias.
?quieres jugar al crisis de puta madre? Pues espera a que lleve un año en el mercado y te pillas un pc - o los componentes necesarios - que pueda con el (y te saldrá a un precio decente)
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, ninguna, no existe ni exisitirá. Te explico el porqué:

Saludos!

+1

Pd: Esto es el general de 360 no? aversi con el sueñecito y tal me he quivocao xD

Un saludo
va chavales OKIS no se puede. Solo era eso curiosidad y opiniones XD
Ske confio muxo en la arquitectura de XBOX 360 jeje
Pues algo debe andar mal por ahí, yo tengo una X800RX (gama mas baja que la tuya) mutada a una X800 Pro, y con el FEAR no da ni un puto tiron...

Yo tengo refrigeracion liquida, a lo mejor es por que se calienta mucho la tuya y no rinde bien , aunque no creo...

Saludos!!!

Ese juego no te puede ir fino con esa tarjeta a 1024x768 (ya ni hablmeos de 1280x1024) ni por asomo. Un amigo mío me dijo lo mismo con su X800 y que le iba genial, así que fuimos a su casa a ver como le iba... todo al minimo, 640x480 y vale, no le daba tirones, el juego simpleemnte iba sin fluidez ninguna, se notaba que los FPS iban muy bajos. Mi amigo decía que le iba de puta madre y que él estaba muy contento así. Es cuestión de ver lo exigente que eres, a mi me da un tironcillo o noto que no va todo lo fluido que debe ir y me jode mucho. De todas formas el FEAR está más dirigido a la gama Nvidia, por lo que a todas las ATI no va muy bien.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:

Ese juego no te puede ir fino con esa tarjeta a 1024x768 (ya ni hablmeos de 1280x1024) ni por asomo. Un amigo mío me dijo lo mismo con su X800 y que le iba genial, así que fuimos a su casa a ver como le iba... todo al minimo, 640x480 y vale, no le daba tirones, el juego simpleemnte iba sin fluidez ninguna, se notaba que los FPS iban muy bajos. Mi amigo decía que le iba de puta madre y que él estaba muy contento así. Es cuestión de ver lo exigente que eres, a mi me da un tironcillo o noto que no va todo lo fluido que debe ir y me jode mucho. De todas formas el FEAR está más dirigido a la gama Nvidia, por lo que a todas las ATI no va muy bien.

Saludos!

Deja las drogas. El Fear va fino con una X850 a no ser que sea una que te has comprado en un mercadillo de árabes pintorescos con dromedarios sudados.
Y al que quiere una tarjeta buena, pillate la 8800GTX. El Overlord me va muchísimo más fluido que en la 360, que por cierto lo mismo pasa con Oblivion y muchos otros juegos. Más resolución, más fluidez, así que no sé como coño administráis vuestros ordenadores o la poquísima ram que tenéis, pero es lo que hay. Y sí hombre, ya sé que el mundo de los pcs es carísimo, lo sé perfectamente, pero los juegos de 360 valen 70 euros y la consola te peta a las primeras de cambio. Todos los mundillos tienen algo negativo.

PD: me da igual si algún "mega fan" de la 360 se me tira al cuello. La tengo desde el día de salida. Y tampoco soy un tipo forrado que le gusta derrochar y comprarse una gráfica cada seis meses. Con una 9800 pro aguanté muchísimo tiempo, y jugaba al Fear a 1024 de resolución, texturas medias y sin tirones. Allá cada cual si no sabe administrar los recursos y capacidad de su ordenador.

Saludos!

Discrepo enormemente de tu opinión. Cualquier consola del mundo está estancada a un tipo de arquitectura que no es posible actualizar y no se puede hacer nada por ella, todos los juegos están limitados a esa capacidad, tanto gráfica como computacional. Por lo que tanto la Xbox y la PS3 ya se han visto ampliamente superadas por el PC en cuanto a potencia gráfica cuando aparecieron la serie 8800 de nVidia -.-

Y mejor que una ATI, están las nVidia, que yo jugando con una 7600GT XFX overclockeada de fábrica jugaba al F.E.A.R. a 1024x768 al máximo sin AA (para qué, si ni siquiera lo notas por los combates frenéticos) y de media tenía 50fps. Y es una tarjeta muy inferior a la de la Xbox, por favor, documentaros un poco sobre la tarjeta que teneis antes de poner esos comentarios -.-

Por favor, no des esos consejos, porque aunque sea propietario de una de ellas, a la larga una consola da más dolores de cabeza que un ordenador bien usado.
Hombre tengo una X850XT PE, vamos lo mejor que habia por aquellos entonces, un ordenador recien formateado, 1GB de ram y te digo que no juegas a tope ni por asomo y otro colega con una x850XT lo mismo. No me vendais la moto, que jugar yo también jugue y sin probelmas, pero el framerate se nota y en sitios donde habias tiroteos daba tirones.

De todas formas, si vosotros jugais bien, me alegro por vosotros, es mas facil que con una Nvidia valla mejor, he echo la preuba personalmente y si, va mucho mejor auqnue la nvidia era teoricamente peor.

De todas formas, como os digo, que jugais bien, pues mejor para vosotros, yo sigo con mi x850xt aquí muerta de risa.

En cuanto a los juegos, que valen 70€, claro lo mismo que los de PC, si coges y pirateas los de PC tb lo puedes hacer los de XBOX y salen al mismo precio... a ver si vamos a bajar los de PC de la mula y los otros no.
Mithrandir0x escribió:Y mejor que una ATI, están las nVidia, que yo jugando con una 7600GT XFX overclockeada de fábrica jugaba al F.E.A.R. a 1024x768 al máximo sin AA (para qué, si ni siquiera lo notas por los combates frenéticos)

Creo haber leido bien? "sin AA (para qué, si ni siquiera lo notas por los combates frenéticos) ". Sabes realmente que és el AA? Que no se nota? Uy...si no notas los dientes de sierra vamos mal...y más a 1024, si me dijeras que no pones AA cuando pones resoluciones de 1680 como yo aún, pero a 800/1024 es casi obligatorio el AA para tener una buena calidad visual.

Un saludo.

PD: Actualmente una gráfica 8800/x2900 es muy superior a la que lleva la 360, que no las aprovechen ya es otra cosa...sin olvidarnos de la mala optimización que llevan los juegos actuales...
Como digo, cada uno exige un nivel a la forma de jugar, yo con dientes de sierra o a 640x480 directamente no juego. Al igual que la peá ve screener y dicen "se ven de puta madre", para mi el 90% no son visibles, cada uno tiene sus exigencias.

A eso me refiero, ahora sacan beneficio a base de fuerza bruta, pero cuando pasa el tiempo, aunque una grafica de PC deberia de mover un juego, la realidad es que no puede, ya que el juego no está optimizado para ella. Ya ni te cuento si está optimizado para otra marca....
15 respuestas