ayuda quiero mejorar mi PC recomendad

wennas!

mra tego mi ordenador de sobre mesa. tiene 3 años ya y en sudia era un buen ordenador..1300e iveritidos.. para algunos es muo para otros pocos pero para mi era un gran gasto..

windows XP
PEntium 4 2.80ghz
1gb ram kingston.
placa base asus p4p800s.
trajeta grafica ATI 800 o 900 ahora no me acuerdo.
PCTV vision
....

weno como la teknologia avanzxado muxo me gustaria que me digerais que puedo cambiarle para megorarlo.

megustaria cambiar el procesado, la tarjeta grafika y si no se va muxo el gasto una buena placa base....pero la asus p4p800s me aido bastante bien..

salu2
Antes que nada, es mejor que lo cambies por completo pero si dices que solo te gustaria cambiar el procesador y la tarjeta grafica...

Te recomiendo una 8600 GT como minimo o si no una 3850 (AGP o PCI)

8600 GT: 86 €

o

Asus Radeon 3850: 165 €

No te vendria mal 1 g mas de RAM (dime si tienes ddr o ddr2) y una fuente de alimentacion nueva para las tarjetas que te recomende. ¿Tu placa soporta core 2 duo?

PD ¿QUe presupuesto tienes?
Con ese quipo tiene DDR1 y AGP. No merece la pene actualizarlo, ni remotamente. Mejor uno nuevo.
Yoshi's escribió:Con ese quipo tiene DDR1 y AGP. No merece la pene actualizarlo, ni remotamente. Mejor uno nuevo.

+1. Está en mi misma situacion. Con el equipo que tengo actualmente te sale más cara la correa que el perro.
La memoria DDR está carisima. Las gráficas AGP, bueno... lo mejor que encontrarás hoy en dia es la HD3850, pero más cara que PCIE...

Lo dicho, si puedes, espera un poco y pillate algo nuevo.

En el caso de que prefieras actualizar le meteria otro GB más de RAM y me pillaría una X1950Pro, con lo que tambien tendrás que cambiar la fuente casi seguro...
Es decir, si actualizas seria RAM+Grafica+Fuente.

Un saludo!
3 respuestas