Ayuda quiero comprarme una Nintendo Switch!!

Hola hola comunidad!

Les cuento soy de Argentina (Se que es un foro casi en su totalidad de España este).

Pero hace poco me enteré sobre todo lo que está pasando en materia de los firmwares de Switch y ya ando con ganas de comprarla.

PRINCIPALMENTE la comprarla para flashearla (Homebrew o esas cosas que dicen ahi) y jugar juegos como el Xenoblade 2, el Octopath Travelear y todo jrpg / rpg que salga para la consola (soy ese tipo de gamer)... Por lo que mi duda es como en el Bravely Default vos te tenias que conectar online como para juntar aldeanos, el servicio online al tener la Switch flasheada sirve igual? Osea no me interesa jugar online con la consola, solo la usaría para utilizar esas bonificaciones..

Por lo que yo les pregunto... ¿Vale la pena comprarla? ¿Es posible jugar a esos juegos teniendo flasheada la Switch? Mi idea es comprarla en Amazon ya que es muchisimo mas accesible para mi comprarla de afuera que en mi país (todo cuesta el doble / triple de lo que ustedes lo venden).¿Me conviene? ¿O podría alguien ayudarme a conseguir algún lugar donde comprarla y me la envien aqui?

LES ACLARO: LEÍ TODO EL HILO QUE TIENEN DE LOS FIRMWARES pero no entendí casi nada de nada por que son muchas cosas con muchas alternativas y la verdad que me re perdí...

Espero me puedan ayudar y recomendarme algo ya que estoy con muchas ganas de tener una Switch.

Muchas Gracias!!
Si tu idea es modificarla, tendrás que echar un vistazo en el subforo Scene y decidir por ti mismo.
Respecto a lo demás, tenemos varios hilos donde podrás leer todo tipo de opiniones sobre si merece o no la pena comprarla.
1 respuesta