ayuda quiensepa configurar wifi PCI conceptronic c54Ri

Buenas haber si me podeis ayudar,porque me tiene loco la tarjeta esta.He pinchado una conceptronic PCI modelo c54 ri, con los drivers que traia en el cd,con idea de poderme conectar con mi portatil que tiene wifi incorporado.Me sale una antenita en la barra de tareas y todo parece estar instalado, pero niyo veo al portatil, ni desde el portatil veo la conexion de mi pc,asi que no puedo conectatme a internet desde el portatil.(tengo un moden USB de wanadoo en el pc.POdriais decirme como hacerlo paso a paso o algun enlace donde pueda buscar, gracias. [ginyo] [ginyo]
todotamargo escribió:Buenas haber si me podeis ayudar,porque me tiene loco la tarjeta esta.He pinchado una conceptronic PCI modelo c54 ri, con los drivers que traia en el cd,con idea de poderme conectar con mi portatil que tiene wifi incorporado.Me sale una antenita en la barra de tareas y todo parece estar instalado, pero niyo veo al portatil, ni desde el portatil veo la conexion de mi pc,asi que no puedo conectatme a internet desde el portatil.(tengo un moden USB de wanadoo en el pc.POdriais decirme como hacerlo paso a paso o algun enlace donde pueda buscar, gracias. [ginyo] [ginyo]

en las propiedades de la conexion que tendras creada en las conexiones de red que se llamara wanadoo no sequé, le das al boton dcho y buscas la pestaña opciones avanzadas, y activas una casilla que pone permitir a otros usuarios de otras redes....
1 respuesta