Buenas, he probado lo que ha dicho el forero de restaurar valores por defecto, sigue sin funcionar, lo de las rams, ayer iba a hacer las comprobaciones que me dijo la chica que me atendió en Pccomponentes, pero arrancaba sólo por 2 segundos, así que quité 2 discos duros Sata 2 de 320 gigas, encendió y pasé un memtest, además de un 3dmark11, un hdtunepro y un burnin test y no dio fallo ninguno, así que volví a jugar a Gw2, unas 4 o 5 horas aguantó el pc, hasta que se volvió a apagar. Eso de las rams justo me lo dijo un amigo mio esta mañana, lo he hecho y nada, sigue sin funcionar. Lo único que no he hecho es actualizar la bios, ya que creo que no sería buena idea si el ordenador se apaga de forma aleatoria. La chica de PcComponentes no me ha dado otra solución, excepto que le mande la placa para que actualice la bios, lo cual me cobra 30 euros por ello y no creo que sea el fallo.
Pienso que es la placa, ya que desde noviembre me hace cosas extrañas, por ejemplo, ya no me hace el pitido cuando comprueba los componentes y pasa a Windows, y lo más extraño: tengo unos auriculares conectados en los puertos delanteros y se escuchan bien y se me escucha bien, pero si conecto un usb (sea del tipo que sea) me hacen ruido los auriculares y se me deja de escuchar bien, son como interferencias, lo que me hace pensar que la placa esté a punto de morir.
Un saludo