[AYUDA] Que visor comprar??

Hola, estoy cachondo con la VR , tengo una Ps4 normal y un pc decente creo ( con una gtx 1060 de 6gigas va bien no ) pero no se que visor comprar relación calidad/precio... que aparato recomendáis , aparte del visor se necesitan mandos no? Solo sé que el oculus va con el mando de one y las vive tienen los suyos propios con movimiento y tal por lo que será más inmersivo no???
Gracias por la ayuda.
El Oculus no va con el mando de la Xbox one, eso era cuando salió además tiene de lejos los mejores mandos
Ahora mismo diría que Oculus es el que mejor oferta tiene en PC, y como dice el anterior compañero sus mandos son los mejores. Otra opción son los WMR, como el Lenovo, que tiene un excelente precio.

Sólo iría a por Vive si tuvieses una sala dedicada enorme para la VR.

La opción de PSVR es muy buena también, yo estoy detrás de comprar un visor de Sony, pero hasta que no me aseguren que seguirán apostando por el con PS5 no me lo compro.
Relación calidad precio teniendo la PS4 yo iría a por las PSVR.., por 200 y poco suelen estar de oferta y están muy bien
pers46 escribió:Ahora mismo diría que Oculus es el que mejor oferta tiene en PC, y como dice el anterior compañero sus mandos son los mejores. Otra opción son los WMR, como el Lenovo, que tiene un excelente precio.

Sólo iría a por Vive si tuvieses una sala dedicada enorme para la VR.

La opción de PSVR es muy buena también, yo estoy detrás de comprar un visor de Sony, pero hasta que no me aseguren que seguirán apostando por el con PS5 no me lo compro.


Aha , y otra duda que me surge , sirven para ver películas en 3d? Quiero decir si descargo una peli en el ordenador que sea 3d la podría ver? Y un blueray en caso de psvr??
Gracias!
Dificil elección, todas las opciones son muy validas.

Unas tienen mejor tracking, otras mejor catalogo, otras no se ve tanto el efecto glare, otras el efecto rejilla, otras son mas baratas, comodidad, mandos, plug&play... ufff no te sabria decir, tienes que valorar tu cuales son tus preferencias, pero seguro que elijas lo que elijas lo vas a disfrutar mucho

Te dejo unos videos que te pueden servir de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=l5ovliZm8YU

https://www.youtube.com/watch?v=3uyZIbw0xrk
5 respuestas