AYUDA!!Qué tipo de RAM tengo??

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Resulta que hace un tiempo quise aumentar la RAM de mi ordenador y usé una página web que ya no recuerdo para saber qué tipo de RAM estaba montada.La cuestión es que me dió un tipo de memoria,que tampoco recuerdo,la cual me dijo el chaval de la tienda que era bastante dificil de encontrar y que si lo conseguía me saldría por un ojo de la cara!!!La cuestión es que ahora me he descargado un programa que se llama PC Wizard y me dice que tengo DDR2!!!Si es así,puedo ampliarla sin problemas,verdad???Os pongo un pantallazo a ver qué me decís,que yo estoy pegadísimo de estos temas!!!!Ayuda,por favor!!!

Imagen
Pues tienes una memoria de tipo SODIMM DDR2 a 667MHz. Un módulo de dos gigas están por unos 20€.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
joseag escribió:Pues tienes una memoria de tipo SODIMM DDR2 a 667MHz. Un módulo de dos gigas están por unos 20€.

Joder,pues no sabes la alegría que me das,macho!!!Mañana mismo me llego a la tienda a por uno.Estamos hablando de un portatil,tengo que buscar algo en concreto???Tiene que ser el mismo modelo,mismos MHz???
El problema es que seguramente solo tengas dos bancos de memoria y los dos ocupados, por lo que tendrás que reemplazar los módulos existentes por otros nuevos.

Puedes comprar memorias de más Mhz pero no de menos, bueno, de poder puedes, pero mejor no. Y estas deben ser SO-DIMM DDR2.

Saludos!
¿Has probao a mirar el manual a ver lo que te dice de la RAM? Estaría bien antes de comprarla, por si acaso.
usa el CPU Z q te dice los bancos de memoria q tienes ocupados, y asi miras la opcion de comprar una pastilla o las 2, a mi me viene solo un banco de los 2 ocupado. sino abrele y miralo
5 respuestas