ayuda, ¿que tft 19"?

Hola, llevo tiempo mirando que monitor comprarme, os comento mi caso por si podéis ayudarme:

Por recientes problemas de espacio no puedo seguir con mi querido crt (para mi mucho mejor que las pantallas planas)así que necesitaría un nuevo monitor urgente y ya puestos a gastar que también que me sirviera para mi ps2(conectada con los clásicos conectores amarillo, rojo y blando, no me acuerdo como se llama) y para mis posibles consolas wii y x360, el caso es que ya tenia claro cogerme SAMSUNG 940MW de 19'', pero después de lo que habéis dicho del servicio post-venta.... [reojillo]

Y busco algo de calidad similar, de 19", con mas o menos las mismas salidas y con un precio entre 300€ y 350€, si puede ser mas barato mejor XD, sabéis algo de estas características que no sea samsung.

Gracias por leer esto e intentar ayudarme y un saludo
Pues yo ahora mismo.... hace tiempo se posteó un modelo de LG, pero no se cual era, mira en la web de la marca a ver si hay suerte.
Yo ace poco vi en un mediamarkt un LG de 20,1 pulgadas panoramico y por 289. Y de 19 tienes el Acer y el Viewsonic que rondan los 200.


un salu2
Esta chulo ese LG pero yo pillaría uno más panorámico si quieres jugar la 360 y no ver muchas franjas negras. Si lo quieres para wii puede ir bien, lo que no se muy bien el tema de los sensores donde hay que colocarlos y si hay algun problema para colocarlo en un monitor en vez de TV... imagino que no debe haberlos, pero hasta que no salga no sabemos nada a ciencia cierta.

Te dejo el link de un LG 19" panorámico http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?catModel=12&actType=&modelName=¤tPage=&categoryId=040102&parentId=0401&modelCategoryId=040102&modelCodeDisplay=L194WT-SF
Imagen


Ese modelo lo he visto en Alcampo por 199 euros. ¿Alguien lo ha probado?
Tengo 2 colegas q lo tienen y estan contentisimos con el y se ve d muerte. Eso si, lo pillaron en la oferta q salio del MM y ahora encontrarlo es bastante dificil. Lo encontre en una tienda online, pero hasta mediados d mes no traen.
txefoedu escribió:Esta chulo ese LG pero yo pillaría uno más panorámico si quieres jugar la 360 y no ver muchas franjas negras. Si lo quieres para wii puede ir bien, lo que no se muy bien el tema de los sensores donde hay que colocarlos y si hay algun problema para colocarlo en un monitor en vez de TV... imagino que no debe haberlos, pero hasta que no salga no sabemos nada a ciencia cierta.

Te dejo el link de un LG 19" panorámico http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?catModel=12&actType=&modelName=¤tPage=&categoryId=040102&parentId=0401&modelCategoryId=040102&modelCodeDisplay=L194WT-SF
Imagen


Ese modelo lo he visto en Alcampo por 199 euros. ¿Alguien lo ha probado?


Tengo este exactamente, me lo pille x 200 en el alcampo, ahora esta a 240.

El monitor, pone que tiene 5 ms, al igual que el acer, pero no son reales.

Tiene DVI y VGA, y selector de fuente desde menu.

Gosthing, pues existe, pero no es molesto en absoluto, en juegos.

Tiene un contraste a mi manera de ver adecuado, jugando a resolucion nativa en PC va de miedo, aparte de que el pc lo mueve sin problemas.

Es mejor que el acer, sobre todo porque tiene DVI, y se nota.
grimgor escribió:He visto esta lg:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&modelCodeDisplay=M1917A-BZ&model=NOTHING#

¿Que tal la veis?

¿Alguien que la tenga me podría decir que tal va?


Ese no te lo recomiendo, ya que la mayoria de juegosde Xbox360 son panorámicos, y ese monitor no lo es, así que tendrías que jugar con bandas negras.

Te digo una cosa, yo me compré la 940mw con la idea de usar las conexiones Rgb y ese amarilla,blanca y roja para la xbox1 y se ve fatal, al tener esas señales poco resolucion y tener el monitor tanta se ve como el culo.

Para la PS2 mejor pillate el cable por componentes, en tiendas como divineo los tienes entre 5-15€, a ver, la PS2 es lo que es, pero con esa conexión lo verás mejor a como querías conectarla en principio.
el lg panoramico pone en su pagina q tiene rgb. Es cierto?? Esq estoy buscando un monitor para jugar a la 360, y si puedo conectar el dvd mejor q mejor, porq no me mola darle caña a la 360 viendo pelis.

En MM lo tienen? o en la fnac?

Saludos
kolombo escribió:
Ese no te lo recomiendo, ya que la mayoria de juegosde Xbox360 son panorámicos, y ese monitor no lo es, así que tendrías que jugar con bandas negras.

Te digo una cosa, yo me compré la 940mw con la idea de usar las conexiones Rgb y ese amarilla,blanca y roja para la xbox1 y se ve fatal, al tener esas señales poco resolucion y tener el monitor tanta se ve como el culo.

Para la PS2 mejor pillate el cable por componentes, en tiendas como divineo los tienes entre 5-15€, a ver, la PS2 es lo que es, pero con esa conexión lo verás mejor a como querías conectarla en principio.

en el mediamarkt seguro ke lo tienen
9 respuestas