Ayuda-Que receptor GPS Bluetooth pillar??

Wenas compañeros.

Hace tiempo q tengo una PDA Qtek S100 y quiero empezar a darle mas uso usandolo como GPS.

Tengo q pillarme un receptor bluetooth y no tengo ni idea.Un amigo mio me dijo q los woxter iban bien y q staban bien d precio,pero nose yo si fiarme demasiao d esa marca.

Alguien tiene alguno q le de buen resultao??

Se agradeceria mucho una ayudita.
Por mi experiencia, te recomiendo el mismo que le he recomendado a Alejo aquí.

En esta página tienes una review bastante completa del receptor, además de un montón de reviews más de otros receptores para empaparte del tema hasta aburrirte.


Un saludo.
yo tengo el que venden en los carrefour... 69€ y la verdad que va de PM [+risas]



Salu2!
Yo también tengo el que comenta ewok. Y la verdad es que es una pasada, no tarda nada en recibir la señal de los satélites, incluso en condiciones desfavorables como lluvia.

Te lo recomiendo 100%, y si puedes cómpralo por Internet, ya que te ahorraras bastante dinero.

PD: También he probado el Zappa y la verdad es que lo mejor que puedes hacer es huir de el.
El Holux está muy bien, es quizá la opción más recomendable por calidad/precio.

Eso sí, bastantes unidades están viniendo con problemas en Europa (yo he tenido que devolver dos). En los foros de todopocketpc puedes encontrar más info.

Si te sale una unidad buena es un gran GPS.

Una alternativa es el Royaltek 2010, que como ventajas tiene 17h de autonomía teórica (frente a las 10 del Holux) y dicen, algo más de sensibilidad. Cuesta 10 euros más que el Holux (95 vs 85 en Navegadores GPS).

Saludos ;).
Gracias a todos,me habeis ayudao mas d lo q creeis [oki]

Mirare esa ultima tienda q me decis e igual me pillo el Royaltek ese.

Lastima q estemos a jueves con el finde por delante (tema envio),con lo q mola el lunes en estos casos.

Salu2
5 respuestas