[AYUDA] Qué os parece esto para mejorar PC???

Hola, necesito mejorar mi PC, decir que no lo quiero para jugar, sino para estudiar/trabajar con sistemas, montar máquinas virtuales...etc.
Qué opinais de esta opción(todo lo demás lo puedo aprovechar):

PLACA BASE: ASUS Z87-PLUS
La placa tengo claro que tiene que ser Asus.
MICROPROCESADOR: Intel Core i5-4570 3.2Ghz
Creo que muchos se quejan del ventilador que trae, por cuál lo cambiaríais?
MEMORIA: Kingston HyperX Genesis 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin.
Calidad/Precio creo que indiscutible.
TORRE:
Ni idea, espero vuestro consejo, una que ventile bien, que se le pueda poner ventiladores y que no traiga fuente.(de un máximo de 30-40€).

Muchas gracias!!!
Di presupuesto, en principio aprovecharías 16gb de ram, y con una z87 mejor un proce desbloqueado, también un ssd te dará mucho resultado para cargar programas etc.
Hola, la verdad es que muy limitado, todo lo anterior sale por 356 euros y me faltaría la torre y los ventiladores.
El presupuesto máximo es de poco más de 400 contando con todo.

Gracias por tu respuesta.
Y cual es tu equipo actualmente??
En placa pondría una z97 para asegurarme en que sea compatible con los futuros procesadores broadwell... y el procesador, un K se lleva muy poco de precio.

Salu2
el_terry escribió:En placa pondría una z97 para asegurarme en que sea compatible con los futuros procesadores broadwell... y el procesador, un K se lleva muy poco de precio.

Salu2

Hola, estuve mirando la Z97, pero creo que hay bastante diferencia de precio, y de aquí a que cambie el micro, puede que ya Intel vaya por la siguiente a la Broadwell, aún así, haré cálculos.

Con respecto al micro, si es para hacer overclocking, sinceramente no quiero arriesgarme. Si hay otro motivo, te agradecería que me lo comentaras.

Para la torre me gustaría una Thermaltake, estoy pensando en la Commander MSI, pero vuestros consejos siempre son buenos.

Gracias.
Si tu presupuesto esta limitado, vas a meter un micro sin K a una placa para OC, lo que podrías es irte por una mobo H97 ahorrándote costos en placa, pero si visionas hacia el futuro una Z97 estaría mejor.

Saludos.
CarecuPOP escribió:Si tu presupuesto esta limitado, vas a meter un micro sin K a una placa para OC, lo que podrías es irte por una mobo H97 ahorrándote costos en placa, pero si visionas hacia el futuro una Z97 estaría mejor.

Saludos.

Hola, sinceramente no entiendo mucho del tema, simplemente lo que leo en los foros, por eso me gustaría preguntarte si la placa Z87 Plus está diseñada especialmente para overclocking, o es una de sus ventajas, o es que aparte del OC, no tiene ninguna ventaja frente a la H97?
Me gustaría que fuera una placa ATX y no una mATX.
Podrías decirme el modelo exacto de la H97 sin OC? Y el de la Z97 sin OC?
Por otro lado, el i5 4570K para el OC no lo veo por ningún lado, ni tienda que lo venda, aunque he visto alguna comparativa de él en webs de lenguaje no castellano, estoy empezando a dudar de que exista por estos lares.

Aún espero consejo sobre si cambiar el disipador que trae el micro, y el de una torre Thermaltake.

Sinceramente, muchas gracias por vuestra ayuda.
Pon un FX8320 y 16gb de ram.
O bien un i7 4771 en placa q87.

Que me quede claro ¿Vas a hacer overclock?
emeritoaugusto escribió:Pon un FX8320 y 16gb de ram.
O bien un i7 4771 en placa q87.

Que me quede claro ¿Vas a hacer overclock?

Hola, se me escapan de precio esas dos combinaciones. No voy a hacer OC.

Creo que tengo claro el i5 4570, 8GB (2x4GB) Kingston HyperX Genesis, torre Thermaltake Commander MSI.

Lo que me falta es la placa, que me gustaría Asus, la Z87 Plus, o bajar a una más económica si es tontería comprarla sin no voy hacer OC (algo que todavía no me han explicado), o subir a una Z97 sin saber qué modelo exactamente.

Gracias.
Recomendación: baja el precio del procesador y de la placa base todo lo q puedas ya q para lo q lo vas a usar te es indiferente un i7 o un amd baratillo. Lo más importante sería un disco ssd de gran capacidad y mucha ram, el resto "da igual". Con máquinas virtuales lo agradecerás, si no será como retornar al Amstrand [buuuaaaa] para el office con un pentium 100 vale XD
Killerfrancis escribió:Recomendación: baja el precio del procesador y de la placa base todo lo q puedas ya q para lo q lo vas a usar te es indiferente un i7 o un amd baratillo. Lo más importante sería un disco ssd de gran capacidad y mucha ram, el resto "da igual". Con máquinas virtuales lo agradecerás, si no será como retornar al Amstrand [buuuaaaa] para el office con un pentium 100 vale XD

Cuál es tu consejo de placa?
Por ejemplo una asrock 970 pro3 r2.0 de 63 pavos en pccomponentes. Con un amd de 6 núcleos fx6300 3,5ghz a 95€, torre una nox coolbay sx devil a 39€ trae 2 ventiladores de serie y hasta 5 creo en total y entran graficas grandes actuales. Ponte una fuente Nox Urano de 750 w por 54€ . Total: 254€. Te sobran 150€ de los 400 q decías q era tu tope, q aprovechas para hacerte con una 270x de sapphire a 159€ y tienes pc para esta generación entera jugando en alto tranquilamente, y todo x 409€ Y un juego gratis, battlefield 4 o uno de esos. Si tu fuente es buena, lo cual desconozco, pues la conservas y coges un fx8320 o te estiras algo a por la 280x.

Edito, olvide la ram :O demasiado bonito para ser completo, pero bueno, te quedas con la idea. La ram son 80€ 8 vigas. Ahorra y tienes un gran equipo para trabajar y jugar. El ssd depende de q máquinas uses, pero sí dices q estudias seguro q no t es imprescindible. Cuando curres en telefonía y banca y estés a las 3 de la mañana un sábado currando con Suramérica te lo compras XD
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 36,A008468
Esta config puede darte más resultado, puedes trabajar con ramdisk al llevar ssd y más ram, y es otra historia.
14 respuestas