Ayuda!!! ¿Qué móvil me compro con un presupuesto de 230 euros?

Buena a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí pero mi smartphone falleció de forma rotunda y ahora necesito ayuda. No soy muy experta en esto de smartphone y por eso quería invocar a esta buena gente de eol que saben más que yo en estos quehaceres. mi presupuesto es de 230 euros para una usuaria normal y que no piensa jugar mucho a juegos con el móvil( paso no me gusta prefiero jugar en consolas). Eso síp me interesa pantalla amoled y que la cámara sea buena y de calidad porque del móvil que vengo pues era una caca en este tema.
Y nada más.
Muchas gracias a todos aquellos que se interese en ayudarme. [Ooooo]
deseo1979 escribió:Buena a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí pero mi smartphone falleció de forma rotunda y ahora necesito ayuda. No soy muy experta en esto de smartphone y por eso quería invocar a esta buena gente de eol que saben más que yo en estos quehaceres. mi presupuesto es de 230 euros para una usuaria normal y que no piensa jugar mucho a juegos con el móvil( paso no me gusta prefiero jugar en consolas). Eso síp me interesa pantalla amoled y que la cámara sea buena y de calidad porque del móvil que vengo pues era una caca en este tema.
Y nada más.
Muchas gracias a todos aquellos que se interese en ayudarme. [Ooooo]


Holaaa,

Hay un Hilo oficial para lo que preguntas:
Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Te puedo decir que recientemente he comprado este para mi madre, y al configurarlo sinceramente creo que para lo que lo usa ella es demasiado móvil, de hecho me ha gustado hasta para mí, tiene pantalla AMOLED (para mí imprescindible) y las fotos por el precio no se le puede pedir más:


Si subes el presupuesto, el One Plus Nord 2 para mí es el mejor calidad / precio

Un saludooo!!! [360º]
comadrejagad escribió:
deseo1979 escribió:Buena a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí pero mi smartphone falleció de forma rotunda y ahora necesito ayuda. No soy muy experta en esto de smartphone y por eso quería invocar a esta buena gente de eol que saben más que yo en estos quehaceres. mi presupuesto es de 230 euros para una usuaria normal y que no piensa jugar mucho a juegos con el móvil( paso no me gusta prefiero jugar en consolas). Eso síp me interesa pantalla amoled y que la cámara sea buena y de calidad porque del móvil que vengo pues era una caca en este tema.
Y nada más.
Muchas gracias a todos aquellos que se interese en ayudarme. [Ooooo]


Holaaa,

Hay un Hilo oficial para lo que preguntas:
Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Te puedo decir que recientemente he comprado este para mi madre, y al configurarlo sinceramente creo que para lo que lo usa ella es demasiado móvil, de hecho me ha gustado hasta para mí, tiene pantalla AMOLED (para mí imprescindible) y las fotos por el precio no se le puede pedir más:


Si subes el presupuesto, el One Plus Nord 2 para mí es el mejor calidad / precio

Un saludooo!!! [360º]

Ahh muchas gracias. No sabía que existía ese hilo. Lo tendré en cuenta como tb el móvil que me recomiendas. Saludos
3 respuestas