((ayuda))que Moto Comprar?!??!?!

Wenas EOLianos!!

El caso es que me a salido un trabajillo para junio y julio y me quiero comprar una moto.Tengo 16 años asique no me digais una ninja ni nada de eso xD.Me gutaria comprarme una de marchas,ya que la scooter me acabaria aburriendo de ella y me mola mas una de marchas.Cobrare unos 2500€ como mucho,y me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis alguna moto no demasiado cara de marchas.

Salu2
comprate una moto de esas que usan en el gp
pero de calle
comprate la de 125
aver si las bugatti tiene de 125
sino comprate la honda de 125 modelo nija o asi
BVP escribió:comprate una moto de esas que usan en el gp
pero de calle
comprate la de 125

Oye, si das consejos informate un poquito no? xDD

Mira en 50cc puedes comprarte la TZR, la Aprilia RS50,Derbi GPR50 o Rieju RS2, en 125 ya no lo tengo muy claro porque me parece un poco chorra, mira la Aprilia RS125 que es preciosa, y ademas es un tiro, te dejo una foto.
Imagen

Aunque bueno, se va pa los 5000€ xDD mirate en motos.net
pero de calle
comprate la de 125

Honda... Ninja

Bugatti de 125...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL_GekO escribió:
Oye, si das consejos informate un poquito no? xDD

Mira en 50cc puedes comprarte la TZR, la Aprilia RS50,Derbi GPR50 o Rieju RS2, en 125 ya no lo tengo muy claro porque me parece un poco chorra, mira la Aprilia RS125 que es preciosa, y ademas es un tiro, te dejo una foto.
Imagen

Aunque bueno, se va pa los 5000€ xDD mirate en motos.net

Esque es la primera vez que voy a pillar una moto,y con una de 50cc yo creo que iria de sobra.

Salu2
Mulzani escribió:
Honda... Ninja

Bugatti de 125...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[IMG=(opcional)]http://www2.arnes.si/~ajazbe7/moto/kawasaki_ninja_zx6rr_2005.jpg[/IMG]
se llama kawaski ninja pero la gente la llama ninja

y las bugatti hay de 125
BVP escribió:[IMG=(opcional)]http://www2.arnes.si/~ajazbe7/moto/kawasaki_ninja_zx6rr_2005.jpg[/IMG]
se llama kawaski ninja pero la gente la llama ninja

y las bugatti hay de 125

No es una honda, es una Kawasaki, y bugatti no hace motos
Vale,el chicjo se a equivocado sobre la ninja ducaty pero........me podrias contestar?? [maszz] [maszz] [carcajad] [carcajad]

Salu2
3NvY escribió:Vale,el chicjo se a equivocado sobre la ninja ducaty pero........me podrias contestar?? [maszz] [maszz] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Yo ya te puse una web pa mirar y unos modelos interesantes, la TZR, la aprilia RS50 etc... mira aqui
eL_GekO escribió:
Yo ya te puse una web pa mirar y unos modelos interesantes, la TZR, la aprilia RS50 etc... mira aqui

Si,se me olvido darte las gracias tio.De momento la que mas me atrae es la Aprilia rs50

Salu2
Hace un mes o asi me compré una Derbi Senda Xtreme (supermotard) de 50cc.

Me salió por algo menos de 2300, miratela por que las scooters van por ese precio y una de carretera se te sube a los 3.000, y esta te digo que no anda nada mal, no veas la de saltos que he metio ya.. y eso que es supermotard xD

Esta:

Imagen
Gracias por responder.

De momento la que mas me llama la atencion es esta: http://www.velos-motos-keller.ch/bilder/motorraeder/aprilia/aprilia_rs_50_schwarz_2004.jpg

Que tal esta de calidad/precio?

Alguna otra por hay??

Salu2
te vas a gastar mas de medio kilo en una moto que tarda 1km en coger 80km/h cuya cual usarás un par de años? XD
Mr.Ollie escribió:te vas a gastar mas de medio kilo en una moto que tarda 1km en coger 80km/h cuya cual usarás un par de años? XD

Esque las motos de motocross para andar por la calle no me molan demasiado la verdad.Ademas,si me compraria la RS50 me la compraria de 2º mano,ya que nueva es bastante cara.

Sigo esperando propuestas!!

Salu2
hombre, la arpilia esa es muy bonita, pero no se, me llama mas la TZ, aunque ahora se esta viendo un monton la japuta... XD
eL_GekO escribió:
No es una honda, es una Kawasaki, y bugatti no hace motos
me referia a dugatti
buf
siempre me confudo bugatti con dugatti
Efectivamente, yo tambien me tiraba a una derbi supermotard, a ser posible la black edition, creo que era.

Aunk 125 da mucha potencia ya...andate con cuidado.

Despues...si puedes conseguir una ¿Aprilia? DNA, a mi me encanta, hay dos versiones, 50 scooter y 125.

Una street magic, lastima que ya no la fabriquen, era una monada.

Basicamente, yo me compraba cualquier cosa que no fuese una scooter 50cc/125/250/etc.
pero de calle
comprate la de 125

Si yo fuera administrador te banearía. La Honda de 125 modelo ninja, tu mejor aportación.

Saludos.
BVP escribió:me referia a dugatti
buf
siempre me confudo bugatti con dugatti

Esto... Dugatti no, Ducati, y de 125, nada de nada, vamos, creo que al menos son de 600 las que hacen, y de baratas, poco tienen, no solo por su precio de venta, sino por el mantenimiento, mayor que el de resto de las marcas, por un tema de válvulas.

En cuanto a que moto comprar, por aqui ya te han aconsejado bastante bien, aunque una de 125 por el precio que pones, muy de oferta tiene que estar, sin pedir una scooter, y no se si con 16 años se podrá usar, y siendo de segunda mano, a saber el estado en que está.

Yo la verdad, ahora, despues de haber pasado tu edad, tengo 21 años y estoy en la Uni, pues como que no me compraría ninguna, lo metería en uno de esos de plazo fijo, siempre que no sea en sellitos, y si podría iría metiendo algo de lo que me sobre todos los meses, porque luego cuando te saques el carné de conducir, vas a querer tener un coche, y para uno de 2ª mano te va a dar, y con éste podrás hacer mucho más, como irte con tu peña de escapada (que con una moto se puede, pero haber donde metes todo).

Te digo esto, porque yo todavía no tengo coche, y no estaría mal tener uno, mi hermano (con mi misma edad), al vivir en casa dispone de él y más de un finde se ha ido con su peña de camping, luego está el dolor de cabeza que le vas a quitar a tus padres, mi padre nunca nos ha dejado tener moto, porque el fue motero, con nuestra edad y más adelante, y después de la de historias sobre amigos suyos de la moto, pues como que pocas ganas tenía de que tuviéramos una (que no te digo que tu seas un insensato).
18 respuestas