BVP escribió:me referia a dugatti
buf
siempre me confudo bugatti con dugatti
Esto... Dugatti no, Ducati, y de 125, nada de nada, vamos, creo que al menos son de 600 las que hacen, y de baratas, poco tienen, no solo por su precio de venta, sino por el mantenimiento, mayor que el de resto de las marcas, por un tema de válvulas.
En cuanto a que moto comprar, por aqui ya te han aconsejado bastante bien, aunque una de 125 por el precio que pones, muy de oferta tiene que estar, sin pedir una scooter, y no se si con 16 años se podrá usar, y siendo de segunda mano, a saber el estado en que está.
Yo la verdad, ahora, despues de haber pasado tu edad, tengo 21 años y estoy en la Uni, pues como que no me compraría ninguna, lo metería en uno de esos de plazo fijo, siempre que no sea en sellitos, y si podría iría metiendo algo de lo que me sobre todos los meses, porque luego cuando te saques el carné de conducir, vas a querer tener un coche, y para uno de 2ª mano te va a dar, y con éste podrás hacer mucho más, como irte con tu peña de escapada (que con una moto se puede, pero haber donde metes todo).
Te digo esto, porque yo todavía no tengo coche, y no estaría mal tener uno, mi hermano (con mi misma edad), al vivir en casa dispone de él y más de un finde se ha ido con su peña de camping, luego está el dolor de cabeza que le vas a quitar a tus padres, mi padre nunca nos ha dejado tener moto, porque el fue motero, con nuestra edad y más adelante, y después de la de historias sobre amigos suyos de la moto, pues como que pocas ganas tenía de que tuviéramos una (que no te digo que tu seas un insensato).