[AYUDA] ¿Qué le pasa a mi PC?

me pasa algo como esto.
http://www.cubeupload.com/files/a57937l ... blem.j.jpg

Por lo que creo que son artifacts, el portatil se queda bloqueado y toca reiniciarlo si me vuelve a pasar le saco una foto.

Ayer me paso un par de veces y hoy de momento una solo.. Sin jugar ni nada.. Con el Visual Studio 2008, Expression Blend firefox y messenger abiertos. Nada de juegos. La gráfica del portátil es una 8600M GT. Hace unos dias descargué e instale los drivers Forceware X 180.70 de laptopvideo2go... ¿Puede ser de eso? Nunca antes me habia pasado.. El everest me da 60º de temperatura como máximo en la GPU. Creo que tiene el nVidia PowerMizer activado asique las velocidades son variables. Saco del everest:

Velocidad de reloj (Geometric Domain) 169 MHz (original: 475 MHz)
Velocidad de reloj (Shader Domain) 338 MHz (original: 950 MHz)
Reloj RAMDAC 400 MHz

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR2
Ancho de bus 128 bits
Reloj real 100 MHz (DDR) (original: 400 MHz)
Reloj efectivo 200 MHz
Banda pasante 3200 MB/s

nVIDIA ForceWare Clocks:
Standard 2D GPU: 169 MHz, Shader: 338 MHz, Memoria: 100 MHz
Low-Power 3D GPU: 275 MHz, Shader: 550 MHz, Memoria: 200 MHz
Performance 3D GPU: 475 MHz, Shader: 950 MHz, Memoria: 400 MHz

Creo que están bien, porque no le he hecho OC. ¿Alguna idea de como solucionarlo o donde puede estar el problema? ¿Que drivers me recomendais ponerle?quizás me haya equivocado...

Saludos
Hola, algunas 8600M GT salieron defectuosas (reconocido más o menos según el ensamblador del portatil), busca a ver si el fabricante de tu portátil está incluido en los números de serie o algo. Esperemos que sea algún otro problema. Suerte

Un saludo
Es un acer.. y no habia oido ninguna 8600M GT de acer defectuosa... de momento me he vuelto a los drivers que tenia antes y hasta ahora no hay problemas... a ver si no se trata de un fallo de la gráfica..
Pues entonces si acaso deja los drives que te funcionen, por lo visto lo "solucionaron" con unos drivers que activaban antes el cooler pero supongo que si fuese defectuosa el portatil arderia en condiciones incluso de poco uso.

Un saludo
Pues a dia de hoy sigue sin fallar (tocaremos madera). Serían los drivers que no funcionaban correctamente..
4 respuestas