Cynnxs escribió:Osea de aqui en adelante todos los juegos con ap25 tendran que ser parcheados!!? Entonces para que sirve el LT+ (el ultimo)?
Gracias Daro San por tu respuesta
te explico por encima,,,con la actualizacion de hace poko la consola hace una verificacion de esos sectores ap25 ,,con los originales no hay problema,,pero los backups parece ke si,,entonces se creo el lt+ y el lt+1.1 ke ademas este ultimo lee backups de xbox1,,parcheas los juegos con esos sectores pasandolo por el abgx ke lo hace automatico si esta en su base de datos (previa configuracion del abgx) y ya esta,,no hay ke bajarlo de wave ni nada ,,en mi caso ke no tengo el lt+ sino el ix 1,6 aunke yo lo pase por el abgx y le baje la wave no funciona con mi ix ,,y por ahora si hay ke parchearlos = en un futuro hay algo para no tener ke parchearlo,,pero por lo pronto se hace asi,,,tu flashea a lt+1.1 y pasa los juegos con ap25 por el abgx,,por ahora son 3 el acb,nfhp y el fable 3 ,,por si no lo has leido por ahy, el fable 3 español no hay parche por ahora solo el ingles,,por ahy, hay un truco si estas en el dash 9199 ke haces 3 actualizaciones en un orden ,,te deja en la beta de kinet (la anterior a la ultima) y por lo pronto no tienes ke flashearla ,,pero mas adelante si siguen saliendo juegos con ap25 o los ke no lo tienen,,seguramente te pediran actualizar a la ultima version de kinet y el truco se va al traste,,por eso la gente flashea a lt+1.1 y ponen la ultima de kinet para ke funcionen los ap25,,tu flashea y pon la ultima actualizacion,y pasa los juegos por el abgx y te ira perfecto