destrozado escribió:Una parte de mi me dice que es lo mejor que puedo hacer para que ambos podamos seguir adelante. Otra parte de mi quiere que nada de eso hubiera pasado y desea poder borrar ese fragmento y continuar con una bonita amistad.
Desgraciadamente, me puede el ansia. Quiero arreglarlo y me frustro al "no hacer nada" y dejarla vivir. En su lugar, pienso en como puedo hacerle ver que soy buena persona...
De esta manera las cosas cada vez van a peor.
destrozado escribió:Una parte de mi me dice que es lo mejor que puedo hacer para que ambos podamos seguir adelante. Otra parte de mi quiere que nada de eso hubiera pasado y desea poder borrar ese fragmento y continuar con una bonita amistad.
Desgraciadamente, me puede el ansia. Quiero arreglarlo y me frustro al "no hacer nada" y dejarla vivir. En su lugar, pienso en como puedo hacerle ver que soy buena persona...
De esta manera las cosas cada vez van a peor.
destrozado escribió:Gracias Black29.
Los ultimos comentarios son más bien esperanzadores para mi.
Los que me criticaban mucho ya no dicen nada, y no sé si es porque a medida que la historia ha avanzado habeis comprendido mis sentimientos o por qué.
Si hay álguien que me critique tambien es bienvenido pero por favor, no caigais en el lenguaje soez y tened en cuenta que tengo sentimientos.
destrozado escribió:Gracias Black29.
Los ultimos comentarios son más bien esperanzadores para mi.
Los que me criticaban mucho ya no dicen nada, y no sé si es porque a medida que la historia ha avanzado habeis comprendido mis sentimientos o por qué.
Si hay álguien que me critique tambien es bienvenido pero por favor, no caigais en el lenguaje soez y tened en cuenta que tengo sentimientos.
Thedude23 escribió:El alcohol desinhibe, pero realmente no cambia la personalidad ni las ideas de las personas. Te quita el filtro en mayor o menor grado. Quiero decir es que si intentaste violarla, por muy borracho que estuvieses, no me gustaría que vivieses en mi mismo barrio.
La chica no te habrá denunciado porque las mujeres suelen sentir vergüenza y culpa al ser violadas o estar a punto. Probablemente ni se lo ha contado a nadie, y por eso disimula delante en las amistades comunes. Pero tienes que saber que probablemente le has causado un daño psicológico grave, y que lo más seguro es que seas la persona que más odie del mundo y desee tu muerte.
Personalmente los violadores me dais asco, y os caparía a todos (y no quimicamente). Así que haces bien en hacerte un clon, porque gente como tú sobra en este foro y en el mundo en general.