[Ayuda]¿Que graficas pueden ser compatibles?

Buenas , vereis , soy un novato en esto de las tarjetas graficas y no quiero gastarme el dinero para nada en una grafica si luego no sera compatible con mi placa base asique prefiero preguntaros. Gracias de antemano.

Mi placa base es una "AMD Socket am2"
Si no me equivoco creo que seria la de este link :http://www.gigabyte.com.mx/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2548
Me gustaria poder ponerle una tarjeta grafica como la Nvidia g210 o superior ( preferiblemente superior ) pero no se si seran compatibles. Podrias echarme una mano? y si no es mucha molestia recomendarme algunas tarjetas?
Lo primero que tienes que haceer es actualizar la bios de la placa base, gigabyte tienen una utilidad muy facil para hacerlo, esta en el cd, o te la bajas de su pagina. Hay un par de datos que deberiamos de conocer antes de recomendarte:
Que procesador tiene
De cuantos W es tu fuente (abre el lateral de la caja, y mira la pegaatina de la fuente)
Para que quieres la grafica, si va a ser para jugar, la 210 no vale.
Y de cuanto presupuesto dispones
[bye]
Bueno ahora mismo no tengo la torre aqui pero te puedo decir que la fuente era de 230 , y 2 procesadores a 2ghz ( si mal no recuerdo ) la grafica si al quiero para jugar aunque tampoco me interesa jugar al crysis al maximo ya que mi presupuesto esta en unos 70 €. Gracias
La fuente no sé si podría con una ati 4770, pero con una 4670 me parece que sí que podrá seguro.
3 respuestas