[AYUDA] ¿Qué gráfica para este PC?

Buenas gente, tengo una gráfica regulera en mi PC y además tiene la "fea costumbre" de calentarse una bestialidad (la he llegado a ver a 115º) así que estoy pensando en renovarla, no suelo jugar mucho en PC así que tengo gana de jugar al Crysis (1) y el BF 3 entre otros. Tengo este PC:

AMD PHENOM X3 8600, 2300Mhz
3 GB RAM DDR3 - 800
Nvidia GeForce 9500 GS 512 mb <--- Lo que quiero renovar
Windows 7 Professional 64 bits

La idea es que no llegue a 100€ y que no haya cuello de botella para no gastar de más.

1 saludo y gracias.
Que fuente de alimentación tienes (cuantos "A"mperios tiene de salida en los 12v y si tienes o no conectores de alimentacion para la grafica PCIexpress), podría andarte corta según que gráfica.

Esta podria estar bien Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5 + Dirt3, pero necesita alimentación, sale en PCcomponentes por 88€ + gastos.
Arkana18 escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5___dirt3.html

¿No cobra ahora PCcomponentes los gastos de envio? Si es asi si que le entra en presupuesto, yo daba por hecho 10 o 15€ de gastos y por eso no le he dicho esa.
La fuente es de 550W, lo de los amperios la verdad es que ni idea... Esa gráfica sí me entra en el presupuesto bastante ajustada (los gastos de envío son 6,95€), ¿valdrá para jugar más o menos con gráficos altos a los juegos que viene con el pc que tengo?
BigBoss_ escribió:La fuente es de 550W

¿Sabes el modelo?
juanf escribió:
BigBoss_ escribió:La fuente es de 550W

¿Sabes el modelo?

Ni idea, es de segunda mano, de un amigo, si se puede mirar con el Everest o algo...
BigBoss_ escribió:Ni idea, es de segunda mano, de un amigo, si se puede mirar con el Everest o algo...

Tendrás que quitar la tapa lateral para verla.
juanf escribió:
BigBoss_ escribió:Ni idea, es de segunda mano, de un amigo, si se puede mirar con el Everest o algo...

La he abierto y no pone nada :S
BigBoss_ escribió:
juanf escribió:

La he abierto y no pone nada :S

..si le puedes hechar una foto.. no lo pone en la pegatina? tiene pegatina? XD
Kanijo1 escribió:..si le puedes hechar una foto.. no lo pone en la pegatina? tiene pegatina? XD
Nada de pegatina XD. He aquí las fotos -----> http://imgur.com/a/7UAD1
EDITO: He preguntado al amigo que me la vendió y dice que es una Xilence Power 550W
Entonces no creo que tengas problemas de fuente.
¿Entonces reconmendáis la 6670? ¿Me dara para jugar con gráficos al menos altos a los juegos más potentes de PC (teniendo en cuenta el resto del PC)?
Si pudieras estirarte a la 6770 sería mucho mejor.

Lo que más flojea en ese equipo es el procesador. Podrías buscar uno de segunda mano y mejoraría bastante.

¿Qué placa base tienes?
juanf escribió:Si pudieras estirarte a la 6770 sería mucho mejor.

Lo que más flojea en ese equipo es el procesador. Podrías buscar uno de segunda mano y mejoraría bastante.

¿Qué placa base tienes?
ECS nettle3. el PC es pa un HP Pavilion A6636, lo del procesador lo he pensado alguna vez que otra también pero ya se me iría mucho del presupuesto y al menos con poder jugar más o menos bien y fluido me conformo ya que tengo Xbox 360 y PS3 y suelo jugar más en ellas aunque está claro que gráficamente ya están obsoletas.
He estado mirando, y con esa placa no tienes muchas posibilidades de actualización.
juanf escribió:He estado mirando, y con esa placa no tienes muchas posibilidades de actualización.
¿En cuanto a gráfica o en cuánto a procesador? El procesador no creo que lo cambie ya que tampoco juego tanto en el pc como para dejarme mucha pasta en un pepino, por eso busco una gráfica más o menos apañada para poner jugar decentemente en el pc y poco más, si está ajustada con el resto del pc mejor ya que habrá muchas gráficas que me hagan cuello de botella.
Ati 6770 con esa grafica jugaras a casi todo full de lo que hay ahora mismo.
El micro x3 y esa grafica esta bastante bien :p
Me refería al procesador.
juanf escribió:Me refería al procesador.
Ya, pero eso no tengo intención de cambiarlo (falta de presupuesto), solo busco una gráfica con la que jugar a los juegos lo mejor posible con el resto del PC que tengo mirando también el precio eso sí :P
19 respuestas