Ayuda que grabadora comprar para grabar al 100%

Hola soy nuevo en esto, y quiero grabar mis propios juegos al 100%, que grabadora comprar por menos de 20 euros que grabe al 100%? Supongo que sera con el payload, estoy buscando pero nose cual, la mayoria que visto en post de ustedes ya no se venden
Buenas por ese precio deberas buscar una compatible con max burn payload ya que las flasheables B hay poco stock y son bastante caras, si quieres una grabadora sencilla pues busca una liteon 124 c o d o deberas mirar algun modelo que sea compatible.

Yo te recomiendo que sea marca liteon asi puedes usar las tools y apoyar las grabaciones que salgan de mayor calidad
Vale gracias, otra duda yo solo tengo un portátil, podria usarlo como si fuera externa? O al conectarla al usb no tiene suficiente potencia para grabar bien, alguien usa alguna grabadora normal y la puesto como externa y graba bien? Que tipo de cable gracias y perdón por las molestias
Buenas a mi personalmente no me gusta grabadora externa ya que hay gente que se a quejado a veces del conector usb sata, para mi mejor usar interna pero hay gente que creo que si le funciona bien externa
Tydus91 escribió:Vale gracias, otra duda yo solo tengo un portátil, podria usarlo como si fuera externa? O al conectarla al usb no tiene suficiente potencia para grabar bien, alguien usa alguna grabadora normal y la puesto como externa y graba bien? Que tipo de cable gracias y perdón por las molestias

Necesita alimentación externa, algo así:
Imagen
http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... _sata.html
Yo utilizo una Liteon iHas524b como externa, con un adaptador de los ebay (des estilo al que te pone buho67) y me va muy bien, por si te animas a probar.
E visto una liteon ihas324 eu en Amazon por 18 euro envio incluido que opinais alguien a grabado con ella
Yo compre una liteon en pcbox compatible con burner max a 13€ hace dos semanas ahora ha subido 2€ de precio
Un saludo
Y que liteon era? Tiened el enlace? Te grabas los xgd3 bien?
Sólo he grabado un juego fifa15, sin problemas, no estoy en casa hasta el jueves, no se qué modelo exacto es.
http://www.pcbox.com/regrabadoras_regra ... #productos
Al final me he comprado una liteon ihas124-14 euv por 13 euros, y de momento bien 2 juegos grabados (final fantasy xiii 2 y el assassins creed 4) y los 2 grabados perfectamente
Tydus91 escribió:Al final me he comprado una liteon ihas124-14 euv por 13 euros, y de momento bien 2 juegos grabados (final fantasy xiii 2 y el assassins creed 4) y los 2 grabados perfectamente


Efectivamente esa va al pelo
Podrian apsarme la configuracion para esta grabadora?
Que tengo una y probare.

Por cierto la usais coenctada directamente o habeis probado por conversor a USB?
Segun entiendo con esta si que va el Fifa 15 verdad?
gracias
Yo e grabado ya unos cuantos, el fifa 15 (3veces) fsr cry 4 assassins creed 4 final fantasy y todos perfectos, la tengo puesta externa (tengo un portátil) y la configuración que tengo es, opc activado, nose que proof o algo asin desactivado, hipertunig activado, online hipertunig desactivado smatburn activado y todo lo demas desactivado y van de lujo
13 respuestas