Ayuda, Que debo de hacer?

Buenas, me he estado rayando, pero no se que hacer... a ver que me aconsejais vosotros:

Me ofrecen un HP dv6 con i7 2630qm 6gb ram 750gb 6770m 2gb dedicado por 560€ G.I Nuevo.. Pero aqui viene el problema... Merece la pena coger este producto siendo remanufacturado? Dice que tiene 2 años y 6 meses de hpcare o como se llame

Que me recomendais hacer eolianos? Algun experto en estos temas? o aconsejarme
Ese procesador salió a la venta en enero de 2011, así que veo bastante complicado que el ordenador tenga 2 años y pico. Por otro lado el precio es bastante bueno.
El precio es cojonudo.

Si no lo quieres pa mi, xDD.

Un saludo.
Si te puede demostrar que tiene eso de garantía el equipillo esta fabuloso a ese precio.
Lo que digo es que remanufacturado... xD por eso digo si merece la pena a arriesgarme
Entonces supongo que la garantía será de un año.

Sinceramente el precio es muy bueno, el problema que puedes tener es de sobrecalentamiento, aunque si es remanufacturado no creo que lo tengas. De todas maneras eso te puede pasar con cualquiera que compres nuevo, viejo, de segunda mano o como sea.

Es una muy buena oferta y ahora lo que tienes que valorar es si prefieres perder 1 año de garantía y ahorrarte un pico o por el contrario pagarlo nuevo pero tener esos dos años. Eso es lo que tienes que valorar. Pero lo dicho, es buena oferta.

¿Lo vas a comprar en una tienda con su factura y todo? Lo digo por el tema de la garantía, porque páginas tipo ebay es muy posible que no te haga factura ninguna el vendedor.
Lo primero, gracias

Lo segundo, EL portatil lo compro con factura y con hp care de +6 meses, estoy esperando a que me confirme de los 2 años, no es ebay, es un muchacho que conozco

Saludos! Entonces merece la pena comprarlo?
por hardware es una ganga, intenta enterate de que se ha reacondicionado, pero en principio pinta bien.
Me acaba de contestar mi compi, me comenta que tiene 2 años de garantia y le quedan 6 meses y algo de hp care... 2012-10-23 , es remanufacturado

Ya no se que hacer...

EDIT: SEGUN ME COMENTA... Es devuelto por alguien que no le gusto y se puso que es remanofacturado

Saludos!
Gangazo, no te lo pienses.

En serio
ya lo tengo en mis manos, pero es normal que las temperaturas del procesador sean inestables? no para de subir ni de bajar las temperaturas... de 33 a 36 en un segundo eso el core 0 el segundo de 38 a 40 el otro de 38 a 39 y el ultimo de 40 a 43 :-?
Tan normal como que el sol sale por la mañana... xDD

Quiero ver tu cara cuando se ponga a 80º.... jajaja
Si se te mantiene en esas temperaturas has tenido mucha suerte, para un portátil son muy buenas.
12 respuestas