[AYUDA] ¿Qué consejo me darían, o que harían en mi lugar?

Conocí a una chica que tiene todo lo que busco en una mujer, es cariñosa, agradable, hermosa, etc. Pero como siempre hay un pero...

1- Tiene un hijo

2-Esta embarazada actualmente de otro tipo que no es el primero

O sea 2 hijos de padres distintos, me imagino que en la sociedad actual esto aún debe ser mal visto ( ? )

¿Qué harían en mi lugar? , Saludos los leo
Ni te lo plantees...vas a criar a dos hijos que no son tuyos pero vas a hacer de padre en lo malo que no en lo bueno..

Cuando lo regañes o hagas algo que no le guste a sus madre o a esos mismos hijos...tu no eres su padre..

Pero para recogerlos del cole...comprarle cosas,aportar en su alimentación y gastos ...un padre no es el que los hace sino el que los crían..

Escucho mucho la frase de no es el padre pero los a criado así que como si lo fuera...

Pero cuando la pareja se separa no veo que esos padres postizos se ocupen de esos supuestos hijos que le impusieron o que sufran por no verlos...y peor aún si de verdad los llegas a querer no tendrás derecho a verlos..aunque suele ser raro..ya que lo de no es el padre pero como si lo fuera solo atribuye en las obligaciones..luego en separación no sufres porque no puedas ver a esos supuestos hijos..

Lo que planteas es una locura y más estando embarazada..

Si tuvieras 45 años, fueras fueras feo y gordo y la mujer fuera una belleza pues mira no vas a tener muchas oportunidades(y yo aún así no lo haria)..pero si crees que en tu vida vas a poder conocer a otra mujer huye y no mires atrás...

Es jodido aguantar a tus hijos a veces y es sacrificado como para aguantar y criar ajenos...

Pero ya te digo harás de padre sin serlo...para lo bueno..eres como su padre y es tu obligación..para lo malo...tu no eres su padre...

Eso queda muy bien en las películas...y si sacas una reflexión como la que te planteo y lo expones en público en la vída real eres un machista y un retrogrado antiguo ,pero ya te acordaras con el tiempo porque veo que te van a enganchar...

Por cierto lo de yo no busco un padre para mis hijos sino una pareja sirve cuando los hijos ya son mayores...en esta situación cuando pasas a vivir junto a esa persona te vienen las obligaciones pero no tienes derechos hacia ellos...y aparte no son tus hijos...por muy pogre y moderno que se vea que vengan de regalo con la mujer...

EI acepta ten en cuenta que te verás más como niñera y tarjeta de crédito para esos niños que de padre...

Olvidate de aficiones,tiempo con ella a solas ,ahorrar etc...te casas con una familia no con una mujer..

Suerte en la vida porque me huelo lo que va a pasar...para ella si puedes ser el único que se fije en ella para algo serio al menos hasta que los hijos estén a punto de volar del nido dentro de 20 años...
Comparto la opinión de Pedrín pero a medias.
Porque si realmente hay amor en esa pareja, la relación puede ir muy bien y ser muy fructifera.

En la realidad, es como si solo tuviera un hijo, porque si está embarazada y no está con el padre del segundo hijo, seguramente es porque ese hombre se desentiende,

Entonces es como si el niño del embarazo, fuese tu hijo.

La relación puede ir muy bien, y tú puedes querer y criar a ese niño como si fuera tuyo.

Ya a las malas, en caso de separación, nada te ata, ni tienes obligaciones, puesto que esos niños no son tuyos.
Pero como dice Pedrín tampoco podrás tener derechos y verlos...

Tiene cosas buenas y malas.
Yo no lo veo mal.
Mi opinión es que te faltan piernas (:
Se va a encargar de ese y del otro..y cuando halla alguna discusión tanto familia como incluso los mismos niños le van a decir que no es su padre...incluso cuando discuta con la mujer los niños se van a poner de parte de la madre...y luego se puede reconciliar con ella pero los hijos le van pillando tirria..a tu hijo le puedes gritar si te insulta o te escupe para corregirlo para que vaya aprendiendo, como a los hijos de esa mujer le grites o des un guantazo te pega a ti la madre o la abuela jaja y eso lo van a captar los niños..algo que seria normal si fueras el padre real va a ser un escándalo cuando tengas que corregirlos..

porque si eres el padre y se portan mal y le pegas dos gritos y lloran o le das en el culo una torta si el niño es tu hijo y va llorando a la madre esta le va a decir que has echo bien y que ella le.va dar otra..
Pero en tu caso prepárate si va el niño llorando a la madre porque vendrá la madre y te dirá que te has pasado o que a su hijo le pega o riñe ella y vas a sufrir hasta psicológicamente y el niño va a captar que puede hacerte lo que quiera que la madre lo defiende y te reclama...

Estas cosas no son como en las películas que el niño llora para que no se vaya el novio de mamá y van paseando cogidos de la mano y el niño es mas bueno que el niño Jesús...

Y todo lo que digo.. económicamente es como si tuviera dos hijos pero tendrá las obligaciones pero no los derechos...

Así la relación con los niños sea mala o buena cuando vayan creciendo se va atener que encargar de ellos...

Conozco casos donde ella decía,no busco un padre..yo trabajo y mantengo a mis hijos...pero luego resulta que lo que gana solo le da casi para los hijos y el novio paga, casa,luz,alquiler,parte de alimentación, internet...la cosa es que ya son adolescentes y estoy casi seguro que se odian pero el se queda a 0 a final de mes...

Y aún llevandose bien en caso de separación el OP no va a ver más a los niños..que quizás con el mayor se la va a sudar pero el otro si se lleva bien con el lo querrá y va a ser jodido...

Como digo a veces los padres están hasta los huevos del jaleo que arman los niños y se tienen que aguantar...

Aún así no se cuantas veces me a dicho mi madre que si pudiera se hubiera metido a mi y a mis hermanos otra vez pa dentro....

Un hijo es difícil cuando es tuyo imagínate dos y cuando no lo son en realidad...

Yo la verdad prefiero decirte lo que pienso...

A veces me e quedado con algún niño y a las pocas horas tengo la cabeza que me estalla..y todo el tiempo pendiente de el...

Si fuera un hijo mío pues igual compensa ,es sangre de mi sangre y parte de mi ..pero de otros paso...

Mira si quieres huir y seguro que lo vuelves quédate una semana con ella y su hijo en su casa ...

Una chica con la que estuve estuvo de niñera de una niña y cada vez que venía me agotaba...y eso que le solía dar de comer ella,bajarla,jugar etc...yo lo hacía cuando quería que eran pocas veces y por ayudarla porque se encontraba mal...pero era un agotamiento..y luego íbamos a ir a una cita médica y no veas en el autobús y el jaleo ...si muy graciosa la niña pero acababas hasta los eggs...

Imagínate que era una pareja que trabajaba y nadie de la familia quería quedarse con la niña y tenían que pagarnos...y son sangre de ellos..

Y lo veo normal yo a sobrinos lo cuidaría un mes o un tiempo pero no constantemente...
Pocas veces he visto tanto escozor en tan pocos posts...
Todo dependerá de ti.
La chica tiene una equipaje bastante pesado (teniendo en cuenta que en la maleta también pueden venir los padres de esos hijos), eso está claro, lo que no está claro es hasta qué punto ella quiere compartir esa carga en un futuro, ni hasta qué punto quieres tú compartirla. Así que lo primero es tener claro qué carga estarías dispuesto tú a soportar, y luego saber qué busca ella exactamente. Una vez tengas todo claro ya es cosa tuya valorar si lo que te ofrece esa chica compensa o no la parte de su equipaje que te puede afectar.


Ho!
@kyo2009

te das cuenta que puedes terminar criando a 2 criaturas que no son tuyas? De allí no puede salir nada bueno. Incluso, imagina que llegues a encariñarte con los nenes... no eres el papá. Vas a invertir tiempo y energía en algo que si se termina, no te quedará nada. Es cruel y todo pero yo huiría muy fuertemente. Sin dudas, vamos.
Menudo percal compañero, yo por lo pronto (hablo si fuera yo y me pasase) me olvidaría la verdad, ya no es que cries dos hijos que no son tuyos y ambos de padres diferentes (hablo desde el respeto), si no los marronazos que te vas a comer en adelante con los niños, yo no podría sinceramente, como dice mi suegro...hombres y mujeres hay como botellines...
NUNCA vas a ser el padre y SIEMPRE vas a tener que pagarles todo... sal corriendo de ahí.

La chica que apechugue con las consecuencias y cierre las piernas un poco en vez de buscar un hombre-banco.

Con la de información y medios que que hay, la que se queda embarazada es porque quiere.
@kyo2009 Ni que hubieses encontrado a la única mujer cariñosa, agradable, hermosa, etc del planeta. Si estos son algunos de los puntos en los que te fijas al buscar pareja... entonces hay mujeres así a patadas.

Lo que me preocupa es que preguntes qué haríamos en tu lugar... porque me da a entender que te estas planteando la idea de empezar algo con ella.

Madre mía, yo estaría ya huyendo.

Menuda manera de condicionar el resto de tu vida XD
Encima es chileno..allí estando soltero sin hijos va a encontrar mujeres con esas características a patadas...y sin regalo....

Imagino que no nos va a hacer caso porque si abrió el post es porque ya está pillado por ella...


Como dicen por el post va a trabajar para dos niños pero dos niños que no son de el... porque si fueran tus hijos no tienes más remedio y compensa pero para los hijos de otros..

Que posiblemente cuando sean adolescentes van a tirar para sus padres verdaderos... porque existen y no creo que se vayan a 1000 kilómetros..los van a tener seguramente en la misma ciudad...y al final recuperarán contacto casi seguro...por no contar que quizás los ven de pequeños y se los llevan cuando les toque..

Vas a hacer de niñera...vas a trabajar hasta que esos niños acaben la universidad para ellos... cualquier estudio después de la secundaria en Latinoamérica cuesta una pasta gansa...cada trimestre en Colombia por ejemplo era creo recordar la mitad del salario mínimo...en Chile no creo que ande muy distinta la cosa...ya no esque vayas a mantener niños esque se harán adolescentes irán a universidad y tendrás que trabajar más... porque aunque la madre se encargase todo el sueldo se le irá en ellos..tú pagarás todos los servicios,donde viváis y comida...

Y allí qué el material escolar es caro y los sueldos bajísimos ...vas a trabajar durante años solo para sus estudios...hay gente que pide préstamos o padres que solo trabaja 1 y cuando vam los hijos a la universidad trabajan los dos y casi que se lleva un sueldo los estudios...

Obvio ella es cariñosa y estará loca por ti porque pocos aceptarían una situación así,esque puede ser de las pocas oportunidades de tener algo serio...a no ser que sean hombres que ya de antemano sepan que en unos años la van a dejar y no van a cargar el problema...o sean hombres muy feos y gordos que no van a ligar nunca ..

Me da lastima la situación de ella pero ella misma la a jodido... encima ni a nacido aún...

Piensa algo la juventud y belleza dura poco..te has pillado de su belleza y que te dé cariño pero algún día su belleza se irá...más antes que tarde...pero sus hijos seguirán ahi..

Y si quieres hacerte una idea mira la madre de esa chica dentro de 15 o 20 años la hija será igual...
Gracias a todos por los consejos no soy un brat pit como ser humano pero no me encuentro feo , tengo estudios universitarios y un buen trabajo me dedico a la ingeniería informática , vivo en un buen lugar y todo pero le extraña de este caso el punto de que no sé qué me ha pasado tal vez sea la presión de mis padres porque forme familia pronto y demás, la verdad a veces pienso que mmm no se que todos ustedes tienen razón pero veo a la chica y se me parte el alma de ver las cosas que le han pasado , la verdad estoy un poco complicado , saludos
Cómprate un cohete. O un jetpack. O un catamarán. Lo que sea. Pero que te lleve lejos.
los cojones voy a cuidar al bastardo de otro, ya pase por eso y no me vuelven a joder la vida otra vez, que la muy zo** caradura iba a denunciarme cuando la deje para que le pagara pensión y todo, hasta pa eso son unas desgraciadas que ni se informan pero ya ves las intenciones que tienen cuando todo va mal, cazafortunas con hijos es como un CANCER.

De hecho en una web de citas mande a paseo a una cuando ibamos a quedar y me dice que tenia una niña de otro, pero eso no me lo dijo semanas atras, la mande a paseo pero el hijo puta y machista soy yo.

Son la peste, alejate de ellas y menos cuidar de esos criajos insoportables que te van a joder la vida.

un saludo.
kyo2009 escribió:Gracias a todos por los consejos no soy un brat pit como ser humano pero no me encuentro feo , tengo estudios universitarios y un buen trabajo me dedico a la ingeniería informática , vivo en un buen lugar y todo pero le extraña de este caso el punto de que no sé qué me ha pasado tal vez sea la presión de mis padres porque forme familia pronto y demás, la verdad a veces pienso que mmm no se que todos ustedes tienen razón pero veo a la chica y se me parte el alma de ver las cosas que le han pasado , la verdad estoy un poco complicado , saludos

Cuando estamos enamorados o pillados por alguien y nos cuentan sus decepciones amorosas nos sentimos mal sin tener porque..apuesto lo que sea que a esa chica no le a pasado nada grave ...


La han violado? Se a quedado sin tener para comer y a tenido por prostituirse por las calles ?a sufrido secuestro o palizas de muerte por parte de sus padres?


Este tipo de mujeres lo que hacen es remover su pasado para que te compadezcas y no te vayas...siempre sacan el tema...de mi ex me hizo esto me hizo lo otro,me hablaba mal,me maltrataba,me.ponia los cuernos y me humillaba..que bueno que te conocí a ti que eres lo mejor que existe en el mundo...

Cuantas veces te a dicho que eres mejor que a conocido y que tiene suerte de haberte encontrado después de tanto sufrimiento que le hicieron pasar los otros?

Piensa con la cabeza... está embarazada de alguien con quien no te la estabilidad emocional ninguna y imagino que con el otro anterior igual...

Te contara que le hicieron esto y lo otro esos hombres y que la abandonaron etc...

Sí está sola con dos hijos es por su mala cabeza ya que si no tiene una estabilidad con su pareja o no se llevan bien es una locura pensar en tener hijos...no sabes nada de ella...solo lo que te cuenta...lo que quiere que sepas...tendemos a creer todo cuando nos enamoramos..

Sí la hubieras conocido un poquito antes seguro que te engancha el niño como tuyo...aún sabiendo que no lo es...

Deja la lastima ..si ella tiene esa vida es por mala cabeza y si te quedas con ella y la embarazas al siguiente tonto que pille lo engañara como a ti y le irá con la pena y lastima...

Y si te cuenta que sus padres le han echo tal o cual cosa ..piensa que quizás los padres la han regañado por su mala cabeza...

Fíjate que nisiquiera a nacido el niño y ya está contigo...una persona medianamente normal embarazada con un hijo ya...no tiene ganas de tener una relación en esa situación hasta estabilizar su vida...

Ya te digo huye...luego será tarde...tú no eres culpable de sus malas decisiones pero si lo serás si luego después de un tiempo te arrepientes y la dejas tirada...

Si quieres estar con ella ya sabes lo que te espera..por muy buen trabajo que tengas vas a tener que criar y educar hijos de otro,llegarás cansado y hasta los eggs del trabajo y tendras que aguantar algo que no es tu responsabilidad...

Adiós aficiones y adiós a dinero en aficiones,todo lo que gane será poco para esa familia que te va a venir impuesta...

Sé que al final seguirás con ella ...ya que este tipo de mujeres son muy manipuladoras psicológicamente

Por mucha lastima que te de ,tú no tienes que cargar con las consecuencias de la vida tóxica que decidió llevar esa mujer... porque aunque te hable mal de sus ex que me lo huelo,la responsable de lo que le a pasado en mayor parte es ella..
huye hijo mío.. huye como si no hubiera un mañana... aunque ahora te parezca que no.. algún día encontraras a tu media naranja... pero una persona que va teniendo hijos con todo dios y luego lo deja... no es de fiar lo siento.
La pregunta que debes hacerte es: ¿Por qué es tan amable y agradable contigo, pero ha tardado tan poco tiempo en dejar al hombre del cual está embarazada actualmente?

Y otra pregunta que debes hacerte más importante aún: ¿Es esto lo que quieres?
Yo no entiendo mucho, que no tengo hijos, pero técnicamente si cuando el bebé nace tu firmas como que eres el padre, sí será hijo tuyo con todas las de la ley y ante separaciones tendrás derechos de custodia y obligaciones para pagar mantenimiento.
La cuestión es que si está embarazada de otro, es que llevas menos de 9 meses con ella, y meterse en ese barrizal de convertirse legalmente en el padre de otro conociendo tan poco a la mujer...

No sé qué edad tendrá el hijo ya nacido, pero si es muy (pero MUY, MUUUUY) jóven sí puedes llegar a ser considerado un padre para el. O puede que no, depende mucho de ti y de la madre.
Si buscas por Internet encontrarás a gente diciendo como quien consideraban su padre/madre (que no lo era por circustancias como la tuya) les abandonaron tras una ruptura de sus "padres" porque biologicamente no eran sus hijos y eso les hundió, incluso casos que eligen al padre no bilógico frente al biológico. Y por supuesto otros que se las suda, o padres no biologicos que se quedan sin ver a sus hijos (porque los consideran suyos) y se hunden también. El mundo es un mundo y cada persona es otro mundo [qmparto]

Y esto te lo digo cuando yo soy hijo de unos padres que se separaron, mi padre biológico se desentendió de mi cuando yo era muy joven, y mi madre lleva desde muy pocas parejas después con un hombre que en parte me "ha criado", pero que ni de lejos le considero mi padre, porque yo era joven, pero no tanto.

En fin. Desde el punto de vista biológico y del "legado" un hijo propio supongo que siempre es mejor, pero bueno. Qué lo pienses bien, es una apuesta que puede salirte tan bien como mal.
Quintiliano escribió:La pregunta que debes hacerte es: ¿Por qué es tan amable y agradable contigo, pero ha tardado tan poco tiempo en dejar al hombre del cual está embarazada actualmente?

Y otra pregunta que debes hacerte más importante aún: ¿Es esto lo que quieres?

La mayoría de hombres en esa situación piensan,no es lo que quiero pero esta mujer viene con paquete...ya crecerán y se irán...

Es típico que la mujer diga en este caso ,tranquilo a mis hijos los mantengo yo..de ellos me encargo yo...

Pero él se va a encargar de todo s los gastos y servicios de la casa o servicios contratados...

Si tuvieran los niños 14 años mira... entre que la relación se formaliza,pasan a vivir juntos etc los niños ya son grandes ...pero pequeños.....

Va a empezar a decirle,oye recogelos del cole,bañarlos,llévalo al parque,aguantalos tú que estoy en el trabajo y ponles la comida etc...

Dos niños en Chile se llevan un sueldo...que a muy buenas será solo el de ella..pero el con el suyo pagará los servicios y donde vivan los 4...y si ella no tiene trabajo ya imagínate...

Y eso sin contar que estará muy señalado al regañarlos por la familia y que los niños captaran eso y lo usarán contra el...

Y es lo que dices ,ella es así con él porque quizás es el único que se piensa una situación así hasta que al menos los niños tengan 13 o 14 años..


@Cataphractus esos tiempos eran otros tiempos donde si una persona mayor te regañaba o te daba una torta y ibas llorando a casa tú madre te daba otra...

En estos tiempos como el Op regañe o toque al niño la madre se pondrá como una leona y la familia..al principio es todo muy bonito,espera que vivan juntos...

Y por otro lado sería bueno saber si los padres van a ver a los niños o son de cerca..ya que es muy habitual en Latinoamérica que no se ocupen económicamente pero si lo ven y hacen de padre en otros aspectos...o aparecen después de un tiempo por la familia del padre...
kyo2009 escribió:Conocí a una chica (...) pero...

1- Tiene un hijo

2- Esta embarazada actualmente de otro tipo que no es el primero

3- Yo no soy ninguno de los dos padres.

¿Qué harían en mi lugar? , Saludos los leo


HUUUUIIIIRRRRRR
Cataphractus escribió:Yo no entiendo mucho, que no tengo hijos, pero técnicamente si cuando el bebé nace tu firmas como que eres el padre, sí será hijo tuyo con todas las de la ley y ante separaciones tendrás derechos de custodia y obligaciones para pagar mantenimiento.
La cuestión es que si está embarazada de otro, es que llevas menos de 9 meses con ella, y meterse en ese barrizal de convertirse legalmente en el padre de otro conociendo tan poco a la mujer...


Lo más probable es que los niños ya tengan un padre (aunque cada uno tenga el suyo) que los reconoce como tal, y en ese caso no puede adoptarlos como suyos.

Pero vamos, como dices, yo tampoco adoptaría a un hijo de mi pareja hasta que no viera que la relación es bien sólida y formamos un núcleo familiar junto a su hijo/s.
22 respuestas