Pues esa caja se ve muy bien, voy a mirar videos y demas. Gracias !
colado escribió:Si eliges la Thermaltake ten en cuenta comprar un cable extensor (riser) nuevo, yo tengo la core P5 de cristal templado y el riser que trae es una soberana mierda.
La caja me encanta pero no tener hueco abajo para guardar la fuente de alimentacion me parece un poco cagad.....
Saoren escribió:NicOtE escribió:Mayban36 escribió:@NicOtE Yo sigo usando CDs y DVDs
A mi la que mas me gusta es la primera que has puesto de Corsair, te recomiendo esa.
Jajaja! Hombre, tiene sus usos. Puedes poner un lector de tarjetas, un grabador, un control de ventiladores... Pero vamos, nada que no puedas solucionar mediante USB

Te digo lo mismo que
@Mayban36 , yo sigo usando cd/dvd, y algo que no puedes remediar con un sub (al menos no sin complicarte la cabeza) es , por ejemplo, entregar un proyecto o documentacion de 'solo lectura' , que el cd/dvd te garantiza que el contenido sera invariado (y tambien iinmune a la infeccion de virus, de paso).
Ademas las bahias de 5'25" tambien se usan en otros menesteres, como Rheobus para controlar ventiladores o incluso en algunas RL Custom puedes usar el espacio para un deposito de agua, y controlar el nivel de agua (incluso he visto algunos que cuentan con railes, y te permiten rellenar sin abrir la caja).
La utilidad la tienen, otra cosa es como dice el OP, que él no lo quiera para nada. Yo, sin al menos 2 bahias, no quiero ninguna caja.
Muchas gracias por el comentario, tiene bastante sentido, lo unico que soy un usuario normal, me gusta complicarme lo menos posible la verdad, encender el pc y que los componentes hagan su funcion sin yo tocar nada.
Draifet escribió:La que no me gusta es la Thermaltake. Teniendo la Razer pues no me molestaríanen canviar, y entre la Corsair y la NZXT pues estaría indeciso, seguramente me guiaría por el resto de componentes.
Mi caja actual tampoco tiene bahías para DVD, compré una grabadora externa por 15€ y la tengo guardada en un cajón, funciona perfectamente y creo que solo la he utilizado dos veces en más de un año.
Lo dicho, si aún siguen poniéndolas será más bien para otras utilidades, expansión de puertos, control tarjeta de sonido, refrigeración líquida...
He visto que la NZXT Noctis 450 ROG es exactamente igual por dentro que la NZXT H440 y no voy a pagar el sobre coste por ser " ROG " prefiero pagarlo por la razer.
La corsair me gusta bastante la verdad y dicen que los ventiladores que llevan son buenos, pero sinceramente me preocupa el cristal templado, no se como sera de fragil ante rotura o rayaduras, otra cosa es que parece que la caja no es hermetica supongo que para el tema de refrigeracion, pero es que eso va a ser un atrapapolvos y tengo 2 gatas y voy a tener que estar limpiandola cada 2x3 ......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad que me estoy volviendo loco, decidi volver a comprar la torre de razer que tengo y me encuentro que la subieron 30 € de precio de un dia para otro y no estoy dispuesto a pagar mas de lo que me costo en su dia ( 137 € ) ademas que la H440 ya es un modelo que lleva 3 años en mercado y pienso que puede haber cosas mejores, pero es bastante silenciosa aunque dicen que eso afecta a la temperatura.
pd : En definitiva, cuanto mas leo y veo mas dudas tengo ajajajajaja. Gracias a todos !