[ Ayuda ] Que caja torre me compro ?

Buenas gente, pues recientemente un ventilador de mi querida NZXT H440 me empezo a hacer mucho ruido y al tramitar la garantia me dicen que devuelva la caja y me devuelven el dinero....... La verdad que la caja me gusta pero viendo que tengo posibilidad de cambiar pues estoy planteandomelo, os dejo las candidatas ( Entre ellas la que ya tenia ) Si recomendais otra cosa avisadme.

Corsair Crystal 570X RGB ( 200 € )

Imagen

Thermaltake View 71 ( 200 € )

Imagen

NZXT Noctis 450 ROG ( 170 € )

Imagen

NZXT H440 Razer Edition ( La que tengo actualmente 140 € )

Imagen

Esas son las que mas me llaman la atencion, llevo montado una gtx 970 + Intel i7 6700k + Cooler Master Hyper 212X + MSI Z170A Gaming Pro Carbon + EVGA SuperNOVA 750 G2 750W

Muchas gracias
A ver, cual de ellas te hace mas "tilin" de todas?, tu respuesta sera la que te haga elegir una.
A mi, personalmente me gusta la Corsair, he tenido una Corsair y son una pasada.
Yo estaba igual que tu, y hace unos dias me pillé la Noctis 450, y no me arrepiento nada de la compra, una pasada de caja. Aunque ojo, dicen que por dentro es igual que la 440... si quieres un cambio radical, iria a por las otras.

Un saludo
Para mi , segun veo en las imagenes,

La corsair es la que tiene mas aspecto de 'cara' y Premium.
La Thermaltake, es la que pone el punto diferenciador, ya que tiene el Riser para poder poner la grafica 'de cara' en primer plano en la ventana lateral.
- Problema de estas 2? se que ve claramente que no tienen bahia de 5'25" en el frontal. Si tu la necesitas por alguna razon..... descartadas automaticamente.

La 450 a mi gusto, es mas espectacular que la 440, pero la 440 da la sensacion (corrigeme si me equivoco) que al menos tiene lugar para bahias de 5'25" detras del porton del frontal, lo cual si necesitas la bahia por algo, se acaba el dilema.
Coge la que puedas instalar mas ventiladores y la que tenga mas espacio en la parte de atras para el cableado, la eficiencia antes que la estetica.
javimelon escribió:A ver, cual de ellas te hace mas "tilin" de todas?, tu respuesta sera la que te haga elegir una.
A mi, personalmente me gusta la Corsair, he tenido una Corsair y son una pasada.

Todas me hacen tilin jajajaja pero por ejemplo he leido que la caja que tengo la NZXT H440, dicen que peca de temperatura interior pero que por dicho motivo al estar aislada es mas silenciosa y doy fe que es muy silenciosa.

KKnot escribió:Yo estaba igual que tu, y hace unos dias me pillé la Noctis 450, y no me arrepiento nada de la compra, una pasada de caja. Aunque ojo, dicen que por dentro es igual que la 440... si quieres un cambio radical, iria a por las otras.

Un saludo

Es verdad, en las imagenes se ven exactamente iguales por dentro [toctoc]

Saoren escribió:Para mi , segun veo en las imagenes,

La corsair es la que tiene mas aspecto de 'cara' y Premium.
La Thermaltake, es la que pone el punto diferenciador, ya que tiene el Riser para poder poner la grafica 'de cara' en primer plano en la ventana lateral.
- Problema de estas 2? se que ve claramente que no tienen bahia de 5'25" en el frontal. Si tu la necesitas por alguna razon..... descartadas automaticamente.

La 450 a mi gusto, es mas espectacular que la 440, pero la 440 da la sensacion (corrigeme si me equivoco) que al menos tiene lugar para bahias de 5'25" detras del porton del frontal, lo cual si necesitas la bahia por algo, se acaba el dilema.

La Corsair me gusta mucho tambien y es muy buena marca, el cristal me preocupa un todo, pero no creo que la rompiese con un golpe, disculpa mi ignorancia, para que sirve la bahia de 5´25 ? Yo no quiero poner cds ni nada en la parte frontal

KChito escribió:Coge la que puedas instalar mas ventiladores y la que tenga mas espacio en la parte de atras para el cableado, la eficiencia antes que la estetica.

Si, la verdad que busco un equilibrio entre esas dos cosas, creo que cualquiera cumple en este sentido, por eso he querido que tengan 3 ventiladores delanteros.
Las 2 primeras me encantan, yo cogeria alguna de esas dos.
Muy tochas para mi gusto jaja [angelito]

La bahía de 5 1/4 hoy en día no se usa para nada. Vamos, para mi es lo contrario. Que traiga hueco para eso es razón para descartar una caja.

Si tuviese que elegir una de esas creo que me quedaría con la NZXT.
@NicOtE Yo sigo usando CDs y DVDs [angelito]

A mi la que mas me gusta es la primera que has puesto de Corsair, te recomiendo esa.
Mayban36 escribió:@NicOtE Yo sigo usando CDs y DVDs [angelito]

A mi la que mas me gusta es la primera que has puesto de Corsair, te recomiendo esa.

Jajaja! Hombre, tiene sus usos. Puedes poner un lector de tarjetas, un grabador, un control de ventiladores... Pero vamos, nada que no puedas solucionar mediante USB :Ð
Si eliges la Thermaltake ten en cuenta comprar un cable extensor (riser) nuevo, yo tengo la core P5 de cristal templado y el riser que trae es una soberana mierda.
NicOtE escribió:

Jajaja! Hombre, tiene sus usos. Puedes poner un lector de tarjetas, un grabador, un control de ventiladores... Pero vamos, nada que no puedas solucionar mediante USB :Ð

Te digo lo mismo que @Mayban36 , yo sigo usando cd/dvd, y algo que no puedes remediar con un sub (al menos no sin complicarte la cabeza) es , por ejemplo, entregar un proyecto o documentacion de 'solo lectura' , que el cd/dvd te garantiza que el contenido sera invariado (y tambien iinmune a la infeccion de virus, de paso).
Ademas las bahias de 5'25" tambien se usan en otros menesteres, como Rheobus para controlar ventiladores o incluso en algunas RL Custom puedes usar el espacio para un deposito de agua, y controlar el nivel de agua (incluso he visto algunos que cuentan con railes, y te permiten rellenar sin abrir la caja).

La utilidad la tienen, otra cosa es como dice el OP, que él no lo quiera para nada. Yo, sin al menos 2 bahias, no quiero ninguna caja.
@Saoren Yo solo uso una para el reproductor, pero si tuviera dinero ahi le metería dvd, depósito de agua, caddy para discos duros.. de todo [360º]
@Saoren Hombre, como habrás visto, en mi mensaje ya digo que tiene otros usos e incluso comento lo del rehobus.
Yo no los quiero ni regalados y me parece un malgasto de espacio.

Cada uno tiene sus necesidades... y como te digo, si es para cd/dvd que al final usaría uno cada 6 meses, preferiría comprarme un usb externo por usb.
Si tu tienes otras necesidades, pues bien. Cada uno con lo suyo.
La que no me gusta es la Thermaltake. Teniendo la Razer pues no me molestaríanen canviar, y entre la Corsair y la NZXT pues estaría indeciso, seguramente me guiaría por el resto de componentes.

Mi caja actual tampoco tiene bahías para DVD, compré una grabadora externa por 15€ y la tengo guardada en un cajón, funciona perfectamente y creo que solo la he utilizado dos veces en más de un año.

Lo dicho, si aún siguen poniéndolas será más bien para otras utilidades, expansión de puertos, control tarjeta de sonido, refrigeración líquida...
INOIM33 escribió:https://forum.inwin-style.com/forum/in-win-showcase/micro-atx-mini-itx/2237-inwin-303-white-case-kamino-finit

https://imgur.com/M4g6CCE

https://i.imgur.com/vwLg0GP.jpg

https://i.imgur.com/4lvVVl7.jpg

https://i.imgur.com/WTQWUTd.jpg

Esa es la in win 303 por 178€ estaria bien tambien.

http://www.coolmod.com/in-win-303-auror ... rre-precio

Pues esa caja se ve muy bien, voy a mirar videos y demas. Gracias !

colado escribió:Si eliges la Thermaltake ten en cuenta comprar un cable extensor (riser) nuevo, yo tengo la core P5 de cristal templado y el riser que trae es una soberana mierda.

La caja me encanta pero no tener hueco abajo para guardar la fuente de alimentacion me parece un poco cagad.....

Saoren escribió:
NicOtE escribió:

Te digo lo mismo que @Mayban36 , yo sigo usando cd/dvd, y algo que no puedes remediar con un sub (al menos no sin complicarte la cabeza) es , por ejemplo, entregar un proyecto o documentacion de 'solo lectura' , que el cd/dvd te garantiza que el contenido sera invariado (y tambien iinmune a la infeccion de virus, de paso).
Ademas las bahias de 5'25" tambien se usan en otros menesteres, como Rheobus para controlar ventiladores o incluso en algunas RL Custom puedes usar el espacio para un deposito de agua, y controlar el nivel de agua (incluso he visto algunos que cuentan con railes, y te permiten rellenar sin abrir la caja).

La utilidad la tienen, otra cosa es como dice el OP, que él no lo quiera para nada. Yo, sin al menos 2 bahias, no quiero ninguna caja.

Muchas gracias por el comentario, tiene bastante sentido, lo unico que soy un usuario normal, me gusta complicarme lo menos posible la verdad, encender el pc y que los componentes hagan su funcion sin yo tocar nada.

Draifet escribió:La que no me gusta es la Thermaltake. Teniendo la Razer pues no me molestaríanen canviar, y entre la Corsair y la NZXT pues estaría indeciso, seguramente me guiaría por el resto de componentes.

Mi caja actual tampoco tiene bahías para DVD, compré una grabadora externa por 15€ y la tengo guardada en un cajón, funciona perfectamente y creo que solo la he utilizado dos veces en más de un año.

Lo dicho, si aún siguen poniéndolas será más bien para otras utilidades, expansión de puertos, control tarjeta de sonido, refrigeración líquida...

He visto que la NZXT Noctis 450 ROG es exactamente igual por dentro que la NZXT H440 y no voy a pagar el sobre coste por ser " ROG " prefiero pagarlo por la razer.

La corsair me gusta bastante la verdad y dicen que los ventiladores que llevan son buenos, pero sinceramente me preocupa el cristal templado, no se como sera de fragil ante rotura o rayaduras, otra cosa es que parece que la caja no es hermetica supongo que para el tema de refrigeracion, pero es que eso va a ser un atrapapolvos y tengo 2 gatas y voy a tener que estar limpiandola cada 2x3 ......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que me estoy volviendo loco, decidi volver a comprar la torre de razer que tengo y me encuentro que la subieron 30 € de precio de un dia para otro y no estoy dispuesto a pagar mas de lo que me costo en su dia ( 137 € ) ademas que la H440 ya es un modelo que lleva 3 años en mercado y pienso que puede haber cosas mejores, pero es bastante silenciosa aunque dicen que eso afecta a la temperatura.

pd : En definitiva, cuanto mas leo y veo mas dudas tengo ajajajajaja. Gracias a todos !
@biohazard_area sobre la resistencia a los golpes del cristal templado ni idea, pero sobre lo del polvo creo que no hay problema, recuerdo haberla mirado en alguna review y lleva filtros antipolvo arriba, debajo y en el frontal. A mi me encanta la estética del cristal, y es mucho menos propenso a rallarse cómo los paneles acrílicos que no los puedes ni limpiar sin sufrir.
Mirate la Phanteks P400S, es muy similar a la NZXT pero con cosas mejores, como el control de leds, mejor gestion de discos...
colado escribió:Mirate la Phanteks P400S, es muy similar a la NZXT pero con cosas mejores, como el control de leds, mejor gestion de discos...

Si, esa la he visto y sale por 90 - 100 € tiene muy buenas referencias la verdad,
Tardamuchi escribió:Phanteks Enthoo Evolv

Las Enthoo Evolv son probablemente mis cajas favoritas hasta el momento, no dije nada porqué no estaban en la lista del 1r post, aunque ya puestos prefiero el modelo con cristal templado. Mi sueño húmedo era comprar esta caja junto con una refrigeración líquida EKWB para CPU y GPU, pero al final ni sé porqué terminé con otra configuración.
Draifet escribió:
Tardamuchi escribió:Phanteks Enthoo Evolv

Las Enthoo Evolv son probablemente mis cajas favoritas hasta el momento, no dije nada porqué no estaban en la lista del 1r post, aunque ya puestos prefiero el modelo con cristal templado. Mi sueño húmedo era comprar esta caja junto con una refrigeración líquida EKWB para CPU y GPU, pero al final ni sé porqué terminé con otra configuración.

jejeje gracias, si estoy abierto a otras posibilidades la verdad, sin ninguna prisa estoy mirando con calma y veo modelos muy buenos, me interesa que sea silenciosa a si que a mirar con calma....

edito : Al final he vuelto a comprar la misma caja de razer H440, la vi por 95 € que estaba de exposicion y supuestamente perfecta, pero llego con un par de pestañas rotas de la tapa delantera y al final se me ha quedado en 70 €, mejor que eso imposible. Muchas gracias a todos.
22 respuestas